Dos robos se registraron en jurisdicción de la Seccional Séptima en la noche del martes. En uno de ellos un menor de 15 años terminó con una fractura en una de sus piernas.

Cerca de la 1.30 de la madrugada, personal policial recibió un llamado anónimo dando aviso que en el Jardín ubicado en la Zona de Quintas, habían entrado personas desconocidas a robar. Según pudo saber ADNSUR, al llegar al lugar, los efectivos constataron que una ventana ubicada a cuatro metros de altura estaba dañada. En ese momento  el sereno abrió la puerta del jardín y para sorpresa de todos, en el interior​ estaba tirado en el suelo un menor de 15 años, quien manifestó tener mucho dolor en sus piernas. Por este motivo, fue trasladado al hospital con custodia policial ya que fue demorado por el hecho.

Tomó intervención la asesoría de menores y una vez en el Hospital Regional, se constató una fractura en la rótula derecha. A las 3:30 horas el menor fue restituido a su madre.

ESTABA DURMIENDO Y ENTRARON A ROBAR

Otro robo se registró cerca de las 2:25 de la mañana, en una vivienda de la calle Ignacio Rucci. Allí delincuentes ingresaron cuando la dueña de casa estaba durmiendo, y tras forzar una ventana se llevaron un tv 32", un parlante grande y un equipo de música​.

Intervino Criminalística y personal de la Seccional Séptima.

Fuente: ADN Sur