Personal de la Subcomisaría de Arroyo Verde, en pleno control vehicular, detuvo a un vehículo marca Chevrolet Classic perteneciente a la remisería “Base 566” con asiento en la ciudad de Sierra Grande, en donde se identifica a su chofer y a un pasajero cuyas iniciales son A.M de 23 años oriundo de Puerto Madryn.
Las primeras investigaciones indican que el remis fue solicitado desde Arroyo Verde para trasladarse hacia Sierra Grande.
Al momento de la requisa, se detectan en el interior del vehículo y a simple vista varios paquetes de los a priori daba indicios de sustancia estupefaciente.

Ubicada en la parte delantera del auto, lado del acompañante, se ubicaba una bolsa que, examinada, contenía en su interior 3 bloques envueltos en papel tipo madera con sustancia verde parduzca compactada y que realizada la prueba de campo, arroja positivo de Cannabis Sativa (Marihuana) con un peso total de 1.720 gramos.

Efectuada la requisa del rodado y de los ocupantes del mismo (Art. 30 bis. CPPN). Se obtiene como resultado el secuestro de la suma de $2.550 y un teléfono celular, ambos elementos propiedad del chofer del vehículo. Se dio conocimiento al Secretario Federal Dr. Leonardo Barzini, quien previa consulta con el juez federal, dispone la incautación del dinero, celular y sustancia hallada, cómo así también la detención de los causantes, dado que hasta el momento no se pudo determinar a quien pertenecía la sustancia en mención.

Fuente. noticias pm