Los accidentes ocurrieron con horas de diferencia. Uno sucedió el domingo al anochecer a unos 15 kilómetros al norte de Trelew, cuando volcó un utilitario a cuyo conductor lo trajeron al hospital de esta ciudad acusando traumatismos en distintas partes del cuerpo. El otro, ocurrió este lunes a la tarde mientras llovía, a unos 5 kilómetros al sur de Madryn y sus protagonistas terminaron en un centro asistencial de esa localidad en donde recibieron atención médica.

Con respecto a este último siniestro, el vehículo; un Honda de color azul que presuntamente venia hacia a Trelew, cruzó al carril contrario, despistó y allí, a unos 20 metros de la doble trocha, quedó en posición invertida, según contaron transeúntes que habrían visto el accidente.  

El hecho se registró alrededor de las 19 y se hablaba de al menos dos personas heridas.

El siniestro del domingo al anochecer en tanto,  fue protagonizado por un conductor que resultó con lesiones de carácter leve, quien presuntamente circulaba de Trelew a Puerto Madryn cuando por causas no clarificadas salió de la autovía y volcó en un utilitario Fiat Fiorino.