Un joven de 27 años fue demorado luego de que lo encontraron desnudo adentro de un auto junto a una nena de 5 años, de quien habría abusado sexualmente minutos antes. La investigación por el aberrante episodio, que ocurrió en la madrugada del miércoles en el oeste de Neuquén ya fue iniciada y se dispusieron medidas cautelares para proteger a la víctima, que sería hija de la pareja del demorado.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 3:30, cuando policías se acercaron a un Fiat Duna, ya que su conductor se encontraba en actitud sospechosa. Fue en ese momento que se percataron de que el hombre se encontraba semidesnudo, vistiendo únicamente una remera y las zapatillas, según detalló La Mañana de Neuquén. 

En el auto había una nena de 5 años, que fue trasladada al hospital Castro Rendón para ser revisada. Allí, se habría constatado a través de exámenes médicos que no habría signos de acceso carnal.

El hombre fue demorado y quedó supeditado a una causa por abuso sexual. También se investiga si habría agredido sexualmente a otra chiquita, de 2 años, también hija de la pareja.

Como medida de resguardo, le impusieron una prohibición de acercamiento de 200 metros y de realizar actos intimidatorios contra su pareja y las dos nenas.

Fuente: ADN Sur