Los datos indican que desconocidos provocaron el foco ígneo que generó el daño total del mismo. Las llamas generaron daños en el lateral derecho de un Renault modelo Captur, que estaba estacionado y a disposición del Tribunal de Faltas.

Nuevo incendio

A las 5:05 de personal policial intervino por un incendio ocurrido en las afueras de la dependencia policial 4º, además de proceder a la detención de una mujer (21) y un joven (25
La crónica indica que un Fiat Uno, que estaba secuestrado y retenido a disposición del Tribunal de Faltas local en el exterior de la dependencia, se prendió fuego luego que intencionalmente generasen un foco ígneo.
Minutos más tarde un vecino se apersonó en la guardia de la seccional para aportar datos sobre una mujer que huía de la zona en momentos que se originaba el incendio.


Con los datos aportados los uniformados comenzaron a recorrer la zona pudieron dar con la pareja cuando caminaban por la calle Ejercito de los Andes entre Rivadavia y Moreno, a escasas cuadras de la comisaría Cuarta.
Tanto la mujer como el joven fueron detenidos hasta la audiencia de control de detención. Un dato previo da cuenta que los dos detenidos habían sido identificados previamente junto a un muchacho (22) que a las 00:20 fue detenido por contravención y por tener un requerimiento judicial.

Fuente: Noticiaspmy