En el día de hoy, personal policial tomó intervención en un Hotel de la localidad luego de que un hombre denunciara un robo. El denunciante se encontraba dentro de la habitación del lugar junto a una trabajadora sexual, cuando en un momento aparecieron dos personas de sexo masculino, delgadas y vestidas totalmente de negro con los cascos para motocicleta en la cabeza. Con un arma de fuego amenazaron al hombre y le robaron una billetera con $700 pesos argentinos.

Debido a que el hombre es casado no quiere seguir adelante con la denuncia, asimismo la policía realizó un rastrillaje en inmediaciones del lugar pero no pudieron dar con los delincuentes. Se dio intervención al personal de la División Policial de Investigaciones y a la Unidad Especial de Criminalística.

En el lugar la portera del hotel expresó que no tienen cámaras de video seguridad y que la víctima se encuentra alojado desde hace aproximadamente una semana. Para que las personas puedan ingresar ella debe abrir el portón y el día de ayer no lo había hecho. De esta manera se dejó constancia del robo.

Fuente:AbcDiario