La fuerza Federal comandada por Néstor Roncaglia, desarrollo numeroso y variadas tareas de inteligencia criminal para detectar el accionar de este tipo de venta al menudeo de estupefacientes, que tanto preocupaba a los vecinos del Barrio Roque Azzolina. Los Federales recolectaron pruebas que permitieron el allanamiento del domicilio y la detención de un masculino oriundos de Puerto Madryn, y se determinó que era el encargado de suministrar cocaína en el barrio de esta ciudad chubutense.

El operativo culminó con el secuestro de una importante cantidad de cocaína, balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo, computadoras, y documentación de vital interés para la causa.

Con todas las pruebas que se obtuvieron durante el tiempo de investigación, los efectivos de la División Antidrogas Puerto Madryn demostrando gran profesionalismo y vocación de servicio, identificaron al dealer involucrado, descifraron su modus operandi, pudiendo saber que este acopiaba, fraccionaba y comercializaba al menudeo bajo la modalidad de pasa manos, utilizando en forma encubierta para desarrollar sus actividades ilícitas.

El Juzgado Federal N° 2 de Rawson, a cargo del Dr. Gustavo Lleral, dispuso el inmediato allanamiento del lugar de venta, y como resultado se arrestó al delincuente y se incautaron todos los elementos antes mencionados, los que permiten que la investigación continúe a fin de detener a los proveedores de la droga.

fuente. noticias pmy