Según reportó el Jefe de la Comisaría de Rawson, Fabián Menece, un vehículo Fiat Uno dominio CQQ-753, que llevaba tres ocupantes en su interior, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó volcando dando por lo menos dos tumbos.

Menece contó que el conductor del auto, Fernando Leal de 50 años de edad, fue quien se llevó la peor parte del accidente, ya que al no ir con el cinturón de seguridad colocado fue despedido del habitáculo y terminó con fracturas en varias costillas, pero su vida afortunadamente no corre peligro.

El Comisario Menece agregó que estos tres hombres, oriundos de Trelew, se dirigían a la playa “Bajo de los Huesos” a pescar, por lo que los elementos de pesca quedaron desparramos por distintos lugares del campo.

Los otros dos masculinos que iban a bordo, uno de apellido Quiroga de 33 años y el otro de apellido Radziviluk de 40 años de edad, no resultaron con lesiones de gravedad, solo sufrieron algunos golpes.

Según contaron los protagonistas del accidente, iban a baja velocidad, pero el mal estado de la ruta de ripio hizo que se despistaran, salieran a la banquina y terminaran volcando.