La víctima, identificada como María Mercedes Gómez, de 58 años, se dirigía junto a Edgardo Acosta (67) hacia Mar del Plata en una camioneta Amarok, cuando impactó de frente con un Volkswagen Polo. Producto del fuerte golpe, los ocupantes de este último fallecieron en el acto. Gómez fue trasladada al Hospital Penna, donde falleció horas después del siniestro.

El accidente ocurrió pasadas las 15.30 de ayer domingo en el kilómetro 654 de la Ruta Nacional 3, a unos 2.000 metros del denominado Puente Naranja, acceso desde Bahía Blanca hacia la localidad de Punta Alta, según informó La Nueva. 

Por causas que se trataban de establecer, un Volswagen Polo con dos ocupantes en su interior, impactó de frente con una camioneta Amarok en la que había un matrimonio que circulaba desde Chubut con dirección a Mar del Plata.

A raíz del violento impacto, las dos personas que viajaban en el Polo murieron en el acto y fueron identificadas como Juan Medori de 85 años y Gina Ilari de 69 años.

Los ocupantes de la camioneta que viajaban desde Rawson y que fueron rescatados por bomberos fueron identificados como Edgardo Acosta de 67 años y su esposa María Gómez de 58. A raíz de la situación, acudieron al lugar integrantes de bomberos voluntarios de Coronel Rosales, personal del destacamento de Villa Arias y de la Policía Científica. 

Fuente: ADN Sur