La denuncia trascendió durante el fin de semana, en la Justicia trelewense lo confirman –de manera extraoficial—y en las altas esferas policiales hay “silencio de radio”. Nadie quiere hablar y a su vez todos estarían preocupados de la repercusión que pueda llegar a tener el tema en la opinión publica.

Por un lado, una versión indica que la denunciante sería la exmujer del jefe policial que es también integrante de la fuerza; una sargento primero que trabaja en una de las comisarías del Valle. Y por otro, se aduce que habría sido la propia hija –que ahora tendría 18 años—la que se habría presentado en la fiscalía a denunciarlo.

Una fuente judicial consultada al respecto reveló asimismo que al comisario le habría impuesto una medida de exclusión del hogar, entre las primeras diligencias que aparentemente se hicieron; antes que se efectivizara la presentación en el Ministerio Publico Fiscal de Trelew. Los mismos informantes no descartaron que haya novedades importantes en el caso en los próximos días.

Fuente: Radio 3