En el último de los hechos, el que ocurrió alrededor de las 18 en avenida Ciudad de La Plata y Uruguay, la víctima con el cuerpo destruyó la luneta del auto y con la moto le hundió una parte de la carrocería. El conductor del coche aseguró que solo sintió el ruido del impacto. Fue una violenta colisión entre una motocicleta de mediana cilindrada y un Chevrolet Corsa.

A raíz del choque la víctima, un joven de entre 20 y 30 años, pasó por encima de la cola del automóvil y cayó fuertemente al pavimento. Se quejaba muchísimo de dolores en una de sus piernas al momento en que era evacuado al hospital.

El conductor del coche –que viajaba acompañado de otros dos hombres—contó que cruzó la avenida La Plata hacia la calle Uruguay –en dirección al barrio Progreso—cuando sintió el impacto del motociclista que transitaba por la avenida La Plata en dirección al este.

Una hora más temprano, cerca de las 17, había sucedido otro episodio similar, pero en la zona sur, en Hipólito Yrigoyen y Teniente García.

Allí, chocaron una moto Mondial de 150 centímetros cúbicos y un Renault Logan y las víctimas fueron el conductor de la moto, de 20 años y un chico de 14 que viajaba de acompañante de su padre en el automóvil. 

Según pudo reconstruir la policía, momentos antes de que ambos vehículos chocaran violentamente el coche transitaba por Love Parry hacia Teniente García, de oeste a este y la moto lo hacía, aparentemente bastante rápido, por la avenida. 

Fuente: Radio 3