Sin dudas el momento que vivió Blamkhaa Hernández mientras jugaba con su hija en un parque en Nueva León, México, no se lo va a olvidar. La mujer filmaba a la pequeña mientras se delizaba en el tobogán, pero en ese momento capturó una aparición ¿fantasmal? que les provocó un gran susto. Luego, compartieron el video en facebook y rápidamente se hizo viral.

Según indicó el sitio News.com.au el hecho ocurrió en julio pasado, y la familia asegura que en ese momento en el parque no se encontraba nadie más. En el video se llega a ver nítidamente como luego de que la niña se lance por el tobogán, en la parte superior, aparece una figura humana que luego desaparece.

Una madre 'en estado de shock' después de ver una figura fantasmal empujando a su hija en un tobogán

Por supuesto, algunos creen que el video no es original, aunque hasta ahora nadie ha podido demostrar que el video sea falso. Por supuesto, la publicación de este video generó miles de comentarios entre personas que afirman que, efectivamente, se trata de una aparición paranormal, y otros que aseguran que no es real, amparándose principalmente, en la nitidez con la que se ve la imagen.