El presente video se viralizó por YouTube.

Se sabe que cuando un avión llega a su altura usual, que son 11 mil metros, la presión del aire llega a perder una cuarta parte de su valor en comparación con el que posee al nivel del mar.

Solo cuando un avión está a 3 mil metros sobre el nivel de mar, el aire se vuelve tan delgado que se vuelve imposible respirar. Por eso, las ventanas del vehículo deben estar presurizadas. De lo contrario, habría una falta de oxígeno que afectará no solamente a los pasajeros, sino también a los pilotos. 

Todo lo antes mencionado pudo haber pasado por la mente del protagonista del video de YouTube que estás por ver. Y es que el joven fue muy prudente a la hora de realizar un insólito descubrimiento mientras viajaba en avión. 

Como podrás apreciar en la grabación, todo parece ir bien durante el trayecto; sin embargo, llega a evidenciar que la ventana junto a la que viaja está rota.

Esta se encuentra notoriamente dañada y a punto de despegarse completamente del avión; no obstante, no fue hasta estar en pleno vuelo que alguien se percató del hecho. 

Afortunadamente, el descubrimiento no pasó de ser un gran susto y quedó inmortalizado en un clip que se viralizó en YouTube y otras redes sociales. 

A Plane Is Flying With a Broken Window 😱