Una anciana de 74 años causó gran impresión en Facebook, luego de dar varias vueltas en el aire mientras era rescatada por unos bomberos y policías que llegaron en helicóptero.

Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados con el aparatoso rescate de una anciana, quien no pudo continuar con una excursión por las montañas de Phoenix, Arizona. La mujer tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital más cercano, no sin antes dar varias vueltas en el aire.

La señora en cuestión habia decidido realizar una excursión con sus familiares por unas hermosas montañas de Estados Unidos. El trayecto era elevado y la ruta difícil de realizar, no obstante, la abuelita no perdió las fuerzas y continuó con el recorrido. Pero llegó a un punto en el que sus piernas no le respondían como sí lo hacían con sus jóvenes nietos. Exhausta, pidió al guía que paren. Estos descansos fueron recurrentes y la abuela exigió asistencia médica al no poder seguir más.

En el video viral publicado en Facebook, se observa cómo la mujer está en el aire, a poco de llegar al helicóptero, pero tan pronto como el vehículo se eleva un poco, la abuela empieza a dar decenas de vueltas, como si fuese un trompo, incluso, la velocidad aumenta a tal punto que parecía una hélice más.

Paul Apolinar, piloto principal de la policía, dijo a un medio local que la máquina que evitaba la rotación, se rompió. Por fortuna, añadió el agente, la señora no resultó lesionada por el tiempo que estuvo en el aire, pero sí terminó con mareos y náuseas. 

Algo salió mal en el rescate aéreo de una mujer de 74 años