En el video que se viralizó podemos ver al perro que se “queja” delante de su dueña, ya que ve su plato vacío. La mujer, divertida, le habla al animal y le dice que está ‘pasado de peso’ y debe seguir una dieta.

“No, te daré más por la noche como cena. No te estás muriendo de hambre. Estás a dieta” eran algunas de las palabras que enunciaba la mujer, a medida que los sonidos del perro se volvían más y más fuertes. “¡No más desayuno! Cashew, estás a dieta porque estás un poco gordito, ¿está bien?”, continuo la dueña de Cashew, que es un bulldog francés color blanco y con hocico negro.

Pero la expresión del perro se volvió un poco más seria, y dejó de emitir alaridos cuando le mostraron un cubito de hielo para reemplazar su alimento. Tras registrar el divertido momento, su dueña no dudó en publicarlo en Youtube, red social en la que superó las 7 millones de reproducciones. En la publicación, miles de usuarios amantes de los perros dejaron sus comentarios riéndose sobre la tierna situación.

 

Angry French Bulldog on Diet Throws Tantrums for Not Getting Food - 1065754