Una pasajera de Xiamen Airlines revolucionó el vuelo MF8215 luego de abrir una de las puertas de emergencia de la nave durante la jornada del lunes. El hecho sembró el pánico en el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe, en la zona central de China, cuando instantes antes de iniciar el camino hacia la pista para despegar, la mujer se decidió a abrir la salida de emergencia. 

A pesar de haber sido advertida por el personal de la cabina sobre las condiciones a cumplir por las personas que vuelan cercanas a la puerta de emergencia, la mujer jaló la palanca y abrió una de las puertas instantes antes de que el avión despegue. En ese momento, los gestos del resto de tripulantes mostraban incredulidad, en algunos casos, mientras que otros optaron por ver el lado divertido de la situación.

La pasajera aseguró que abrió la puerta porque la cabina "estaba demasiado cargada" y lo hizo "para que entrase aire fresco". Su acción ocasionó un retraso de aproximadamente una hora en el vuelo, el cual se dirigía a Lanzhou, la capital de la provincia china de Gansu.

 

Mujer abre la puerta de emergencia de un avión para tomar el aire fresco