TEMAS DE HOY:

|

Billie Eilish y Dua Lipa declaran su amor por Argentina

En el podcast de Dua Lipa, ambas tuvieron una amigable charla donde hablaron sobre sus shows en Argentina y elogiaron la energía de la gente.

Viernes, 18 de agosto de 2023 a las 15 50,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 18 de agosto de 2023 a las 15 50,

Luego de lo que fue una asistencia récord en el Lollapalooza de este año, Billie Eilish habló sobre lo que fue presentarse en Sudamérica y le dedicó un párrafo a parte al público argentino.

En el podcast de Dua Lipa llamado "At Your Service", ambas artistas comenzaron a hablar sobre su experiencia en Latinoamérica luego de sus respectivas presentaciones en el continente.

"El show que hicimos en Argentina fue uno de los mejores shows de mi vida, fue una maldita locura" declaró Billie Eilish sobre aquella noche en el marco del Lollapalooza. Luego le pregunta a Dua Lipa si es que estuvo de visita en Argentina a lo que Dua Lipa le responde "Si, estuve, no hay nada como eso, la energía es absolutamente increíble, es uno de mis lugares favoritos para ir a cantar".

-

Fechas y entradas para el Lollapalooza 2024

Luego de su exitosa edición 2023, el Lollapalooza continúa con una edición 2024 con fechas confirmadas y entradas ya a la venta.

Las fechas son el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y por el momento solamente se pueden adquirir los 3 day pass en la etapa de preventa 3 a $89.000 en la web oficial de venta de entradas de All Access.

Blink-182, el primer headliner confirmado de la edición 2024

Luego de varios rumores sobre la aparición de Twenty One Pilots en el Lollapalooza 2023 para reemplazar a Blink-182, finalmente se confirmó la noticia y el dúo fue el encargado de reemplazar a la banda de pop-punk debido a la lesión de uno de sus miembros.

El anuncio oficializó el regreso de Josh Dun y Tyler Joseph a la Argentina luego de su gran presentación en el Lollapalooza 2019 donde fueron los encargados de abrir el festival con un enorme despliegue.

Por otro lado, Blink 182 canceló su regreso tan esperado a latinoamérica este año. El vocalista y guitarrista de la banda, Tom DeLonge, anunció a través de un comunicado oficial en Instagram que la banda no podrá asistir a los shows programados en latinoamérica debido a que Travis Barker sufrió dos fracturas en el mes de febrero pero la productora aseguró su participación en el Lollapalooza 2024.

¿Quiénes participaron del Lollapalooza 2023?

A la participación de Drake y Billie Eilish se le sumaron otros artistas de renombre popular muy esperados por el público como Rosalía, Lil Nas X, Armin Van Buuren, Tove Lo, Danny Ocean y Yungblud.

También estuvieron presentes bandas y artistas aclamados a nivel mundial por la crítica musical especializada como Twenty One Pilots, Tame Impala, The 1975, Kali Uchis, Conan Gray, Wallows, Cigarrettes After Sex, Polo & Pan y Aurora.

Por su puesto la música Argentina también formó parte del festival con nombres que están en un gran momento a nivel popular como Maria Becerra, Trueno, Marilina Bertoldi, Angela Torres, Muerejoven y más.

Lollapalooza Argentina también sumó a la escena nacional destacada mezclando trayectoria con la música emergente que nace para revalidar el talento musical de nuestra música con Catupecu Machu, Usted Señalemelo, 1915, Delfina Campos, Paz Carrara y Melanie Williams y el Cabloide.

Temas de la nota

Últimas noticias