Una de las bandas más legendarias de todos los tiempos, Guns N' Roses, regresa a nuestro país en el marco de su tour por Latinoamérica.
El conjunto se presentará el 17 de octubre en el estadio de Huracán.
Las entradas tendrán una preventa Visa Banco Nación que comenzará el lunes 23 de junio por 24hs o hasta agotar stock con 6 cuotas sin interés y 15% off con Visa BNA en la web de All Access en este enlace.
Slash brindó una entrevista con la revista Rolling Stone Argentina antes de su show con The Conspirators y allí tocó varios temas, entre ellos sus temores a la hora de subirse al escenario. Al respecto, admitió: “Todavía soy un guitarrista cohibido e inseguro” aunque aseguró que sigue "obsesionado con la guitarra".
El músico llegó el 9 de febrero al Movistar Arena de Buenos Aires (que tendrá el show apertura de la argentina Daniela Milagros, cantante y multiinstrumentista de 19 años) y dos días se presentó en Córdoba para ser parte del ecléctico Cosquín Rock.
“Argentina siempre se destacó como uno de los lugares más especiales de los que visité en mi carrera. Tienen uno de los públicos más espectaculares del mundo: siempre sentí que el público argentino fue especialmente generoso con Guns N’ Roses y conmigo personalmente. Así que Argentina es muy especial”, explicó al respecto.
Preferencias
Y anticipó: "Tiendo a preferir lugares más chicos en general, pero descubrí que cuando Guns N’ Roses toca en estadios también puede ser bastante personal. Desde que volví a los Guns en 2016 siento que los estadios vienen siendo mucho más personales de lo que eran en los años 90. Pero sí, cuando tocamos en estadios cerrados y clubes y cosas así, obviamente es un entorno mucho más íntimo y tiendo a preferir eso, pero al mismo tiempo me gusta variar. Me gusta una mezcla de todo”.
Finalmente, eludió los complejos respecto a su edad y recalcó: “Practico constantemente. Siempre estoy tocando mi guitarra. Quizás no es lo que la gente piensa cuando se habla de ‘practicar’: sentarse y repasar al detalle escalas o algo así. No hago eso necesariamente. Pero me aseguro de estar tocando todo el tiempo. Así que si estoy en un ensayo estoy tocando, en casa estoy tocando, o componiendo, o grabando o algo. Pero casi todo el tiempo tengo una guitarra en las manos”.