Hayley Williams, cantante de Paramore, lanzó nuevos temas de una manera no tradicional y revolucionó las redes.
Hace unos días la cantante compartió una nueva canción en una estación de radio para ayudarla económicamente debido a la desfinanciación del gobierno estadounidense a las radios locales.
El día de hoy, hace unos instantes, lanzó una nueva tintura qué viene con un código promocional. Luego ingresando este código en la página de Hayley Williams, tenés acceso a estas canciones que suman un total de 17. Aún no se sabe cuándo van a estar disponibles las canciones en plataformas.
La primera fue la canción que le daba el nombre al disco y fue lanzada el 28 de septiembre del año pasado. Este lanzamiento puso fin a las especulaciones sobre la nueva música del conjunto que días anteriores estuvo enviándoles por el Discord oficial de la banda, diferentes mensajes un tanto crípticos con nombres, fechas e iniciales.
Durante aquel mes, se compartió un extraño video donde podíamos ver a Paramore en un estudio de grabación donde de fondo sonaba una de las nuevas canciones del nuevo disco, aunque todavía no había ningún detalle de aquel primer teaser.
Luego en una enigmática cuenta en TikTok llamada "thisiswhythisiswhy" compartió una segunda parte del mismo, donde se podía escuchar la continuación del primer video y confirmar el sonido estilo "Bloc Party" que la banda buscaba.
La segunda canción fue llamada "The News" y contó con un sonido más poderoso y directo y probablemente haya sido la favorita de los seguidores según los comentarios en las redes sociales.
El tercer adelanto de "This is Why", llevaba un título en francés, "C’est Comme Ça" (It's Like That" o "Es así" en español) y contaba con un peculiar y frenético sonido que nos mostraba una nueva faceta del conjunto. "C’est Comme Ça" sería la canción más corta de todo el disco.
La carta que Hayley compartió para sus fans
Con el primer lanzamiento adelanto del nuevo disco, la cantante de la banda, Hayley Williams, había compartido una carta para sus seguidores y es la siguiente:
"Parece que pasó un montón de tiempo, no solo desde que sacamos música, sino también desde que me senté a escribirles algo solo para ustedes.
Los últimos años en casa fueron clave. Ya estamos todos en los 30. Casi cada vez que nos juntamos con los chicos (¡y nos juntamos mucho!), nos encontramos recordando las últimas dos décadas de amistad como si fuéramos viejitos. Puede sonar bobo, pero ninguno de nosotros puede creer que todavía estamos acá y que, de alguna manera, a la gente todavía parece importarle. Es un re compromiso... algo que no tomamos para nada a la ligera.
Desde fines de 2018 hasta hoy, y por primera vez en mi vida adulta, pude pasar días, meses, años, etc., seguidos en casa. Tuve mis turnos semanales (gracias a mis muchos médicos), cociné un montón (igual me hubiera gustado cocinar más) en mi propia cocina y vi a mi familia (en persona) cada vez que pude. Entender lo lujosas que son todas estas cosas para cualquiera, en cualquier lugar, también se hizo más evidente que nunca. Aprendí un montón de cosas, y fueron muy distintas a lo que aprendí viviendo de gira, haciendo de Paramore las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Este fue un verdadero descanso de cualquier forma de vida que había llevado antes. Miro nuestros calendarios para los próximos dos años y sé que no estaría lista para volver a la banda, a la música que tanto amo, si no nos hubiéramos tomado un tiempo por voluntad propia.
Por todo eso, en nombre de todos nosotros, quiero agradecerles por ser tan amorosos y solidarios con nosotros como personas primero. La industria de la música no es una industria donde se priorice al ser humano. Ni siquiera es una industria donde prime la música. ¡Mirá, ni siquiera vivimos en una sociedad donde los humanos sean lo primero! Así que elegir alejarnos un tiempo simplemente por nuestra propia salud mental no fue una idea descabellada.
Debo admitir que salir de nuestros respectivos "escondites" y volver al "mundo real" da un poco de miedo. Ver y leer las noticias te deja sin aliento todos los días. La idea de salir y hacer lo que hacemos en un momento como este se siente pesada, inútil y necesaria a la vez. También parece el momento perfecto para aprovechar cada oportunidad que se nos presenta para usar nuestra plataforma y todo eso por buenas causas. Ya sean causas literales o si solo se trata de mostrarnos a nosotros mismos y a los demás que la música sigue siendo un buen lugar. Un show puede seguir siendo una juntada y no solo una multitud. Eso es lo que más espero.
Y supongo que voy a terminar esto acá. ¡Mañana arrancamos de nuevo! Y, sin embargo, en realidad, estamos retomando donde lo dejamos. Por muchas razones para las que ni siquiera tengo palabras, creo que estamos a punto de vivir nuestros momentos más felices y gratificantes como Paramore. Y cuando digo "NOSOTROS", espero que ya sepas a qué me refiero.
Van a tener noticias mías en poco tiempo. Les mando amor, toda mi gratitud, esperanzas, solidaridad y todo lo que existe en el medio."
