TEMAS DE HOY:

|

La serie sobre un futuro postapocaliptico que es furor en streaming

Llego a una plataforma de streaming una serie que es furor entre el público y la crítica y se perfila como una de las mejores del año.

Martes, 16 de abril de 2024 a las 15 35,

Por Redacción

Martes, 16 de abril de 2024 a las 15 35,

La semana pasada llego a una plataforma de streaming "Fallout", la serie situada en un futuro postapocalíptico que es furor en internet.

Estrenada en exclusiva para ver en Prime Video, esta nueva producción de cosechó increíbles reseñas positivas, sumando un 93% de aprobación de los críticos especializados en Rotten Tomatoes y 29 de 31 reseñas aprobadas en Film Affinity.

La serie está basada en la exitosa saga de videojuegos "Fallout", considerada una de las más importantes de todos los tiempos.

Protagonizada por Walton Goggins, la serie se desarrolla en un futuro Los Ángeles postapocalíptico. Los ciudadanos deben vivir en búnkeres subterráneos para protegerse de la radiación, los mutantes y los bandidos después de la aniquilación nuclear. La historia comienza en Vault 33, uno de estos búnkeres que es un escenario destacado en los videojuegos. El programa "Fallout" también se desarrollará en el canon oficial de los juegos.

"Fallout" es producida ejecutivamente por Jonathan Nolan y Lisa Joy, el dúo detrás de "Westworld", y cuenta con la participación de Ella Purnell, Walton Goggins, la estrella de "Twin Peaks", Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten.

MacLachlan, quien interpreta a Hank McLean, el supervisor de Vault 33, habló con Variety sobre la adaptación de la serie "Fallout": "Las personas que juegan los videojuegos y son verdaderos fanáticos están emocionados y algo hesitantes, creo, porque han sido decepcionados antes. Pero a medida que hemos estado progresivamente dando más prensa al respecto, a medida que han salido más adelantos, encuentro que el tono está cambiando de 'Oh, espero no arruinarlo' a 'Oh, estoy tan emocionado. Creo que esto se ve bastante genial'".

Amazon Prime Video

La plataforma fue casi pionera en Argentina, incorporando el modo offline, que permitía a los usuarios descargar el contenido que querían ver para luego verlo sin necesidad de estar conectado a internet y sin ningún tipo de costo adicional, algo que luego incorporaría Netflix 2 semanas después.
La compañía adquirió el 17 de marzo de este año, el estudio de Metro Golwyn Mayer, la reconocida mundialmente compañía norteamericana dedicada a la producción y distribución de películas y producciones televisivas.
El catálogo de la plataforma ofrece una gran varidad de contenido original: grandiosas producciones como "El señor de los anillos: los anillos de poder", "Argentina 1985", "The Boys", "Fleabag", "The Man in the High Castle", "Them", "Invencible" y más.
También cuenta con otras producciones de series y películas como "The Office", "Sherlock", "This is Us", "Community", "Doctor House", "Dragon Ball", "La ley y el orden", "Como conocí a nuestra madre", y películas como "El club de la pelea", "El cabo del miedo", "Gone Girl", "Misery", "Hasta el último hombre", "Donnie Darko", "Capitán Fantástico", "Háblame", "La llegada", "El pianista", "Prisioneros", "La La Land" y más.

Últimas noticias