TEMAS DE HOY:

|

Llega a una plataforma de streaming una de las películas más elogiadas del 2023, "Todos somos extraños"

Una de las películas más elogiadas del 2023 llega por primera vez a una plataforma de streaming para disfrutar en casa.

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 15 56,

Por Redacción

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 15 56,

Todos los años al darse a conocer las películas nominadas en los Oscars, suceden injusticias quedando afuera films realmente maravillosos, muy aclamados y este es el caso de "Todos somos extraños" ("All of Us Strangers").

Esta nueva obra de Andres Haigh ya está disponible en la plataforma de Star+ y cosechó grandes puntajes colocándose como una de las mejores producciones de cine del 2023.

¿Nunca pensaron que a veces la mejor de las bellezas viene desde el dolor? Así se siente esta película que tiene una extraña crudeza pero al mismo tiempo una sutilieza impactante que por momentos hace que la pantalla del cine se vea aún más grande.

Una de las claves que convierten esta historia en un desgarrador relato son las actuaciones de Andrew Scott y Paul Mescal, ambos interpretando sus papeles de una manera brutal, hasta casi parece que nacieron para llevar a cabo estos personajes. Andrew encarnando a Harry es abrumador, y el contraste es aún más grande cuando uno lo conoce de "Sherlock". Pasar de ser todo un estratega genio completamente seguro y firme a ser un tipo que transmite vulnerabilidad y pide ayuda con los ojos es sorprendente.

Por su parte Paul Mescal explota más que nunca su papel de seductor y con su extrovertida figura se adentra lentamente en las fantasías de Harry que atraviesa una dura crisis existencial. "Se oculta detrás de su actitud positiva y libre con respecto a la sexualidad, y siendo divertido. Tiene una relación casual pero algo problemática con las drogas y el alcohol. Está atrapado. Lo reconozco en pequeñas partes de mí mismo y de amigos, y de muchos hombres jóvenes del mundo" detalló Mescal sobre su personaje.

"Todos somos extraños" encuentra en la desgarradora oscuridad ese pequeño punto de luz inicial y lentamente lo hace crecer más y más para hacernos sentir también vulnerables pero cinematográficamente satisfechos.

⭐ 9/10

¿Qué dijeron los protagonistas sobre el film?

El director del film aseguró que "Paul es un gran actor, muy natural. Desde hace mucho tiempo que me gusta. Es una mezcla muy interesante de sensibilidad y fuerza. Esa es una combinación fascinante, para mí. Tiene algo que te atrae, y eso es lo que se necesita que sea Harry. Se necesita que Adam se sienta atraído por Harry. Verlos conectarse se siente como algo muy auténtico, real y apasionado. Se gustan. Los dos son básicamente muy buenas personas. Los dos se sienten muy aislados, y la película es esencialmente sobre encontrar conexión. Pero creo que luego va más allá de eso, porque ellos encuentran verdadera conexión en un mundo que se siente impersonal, o frío. Cada vez es más difícil encontrar las conexiones que vemos que encuentran Adam y Harry en la película. Fuimos a un concierto, salimos, hablamos de nuestras vidas. La química estuvo allí desde el principio y mi papel fue simplemente aprovecharla".

Scott también habló sobre la incorporación de Paul al set y declaró que "Paul tiene un talento increíble, y la situación hubiese sido muy diferente con otra persona. Es muy instintivo y sensible, y se preocupa mucho. Tuvimos que hacer muchas escenas íntimas juntos, y es muy importante tener a alguien con quien te puedas reír, y alguien que te apoye. Esta historia tiene mucha tristeza, pero él tiene una gran habilidad para interpretar la alegría, que es algo que no muchos actores tienen".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias