TEMAS DE HOY:

|

Los Latin GRAMMY vuelven a Miami para una noche inolvidable

La Academia Latina de la Grabación confirmó que los premios más famosos del mundo se realizarán el 14 de noviembre en el Kaseya Center 

Miércoles, 17 de abril de 2024 a las 13 22,

Por Redacción

Miércoles, 17 de abril de 2024 a las 13 22,

Se confirmó la noticia tan esperada, los Latin GRAMMY tienen fecha y lugar:  Será el 14 de noviembre en el Kaseya Center, en colaboración con el Condado de Miami-Dade y la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami. 

Manuel Abud, CEO, de La Academia Latina de la Grabación celebró: “Desde nuestra primera entrega en el 2000, los Latin GRAMMYs han puesto a la música latina en primer plano internacional de manera insuperable y ofrecido actuaciones emblemáticas que han pasado a ser parte de la historia de la música y cultura popular. Es un privilegio para nosotros celebrar nuestro 25º aniversario en Miami”. Y destacó: 

Miami ha evolucionado hasta convertirse el epicentro del entretenimiento latino, y estamos muy agradecidos por el apoyo y el entusiasmo que hemos recibido

De esta manera, los premios más aclamados vuelven a la sede de sus comienzos y al que se considera su hogar debido a que allí están sus oficinas. Es la tercera vez que esto ocurre, la primera fue en el 2003 y la segunda en 2020. 

Bienvenida a toda orquesta

Al respecto, Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dadem, se sumó a los festejos y enfatizó: “¡Bienvenido a casa, Latin GRAMMY! Como la capital cultural de los latinos en Estados Unidos, no hay mejor lugar que Miami-Dade para presentar lo más destacado de la música y el entretenimiento latino". Mientras que ratificó: “Es un verdadero honor volver a ser los anfitriones de este fabuloso evento y darles la bienvenida a personas de todo el mundo para que disfruten el dinámico y diverso centro cultural que consideramos nuestro hogar. Este evento celebra lo mejor de la música, y nos enorgullece mostrar la singular energía de Miami, donde la música y la cultura se encuentran de la manera más espectacular”.

Entre las fechas más relevantes de esta edición, entre el 24 de julio y el 5 de agosto será la primera ronda de votación; el17 de septiembre de 2024 el anuncio de las nominaciones; y entre el 27 de enero de 2024 y el 10 de octubre de 2024 la ronda final de votación.

La transmisión del 14 de noviembre estará a cargo de la cadena TelevisaUnivision y se prevé que dure alrededor de tres horas en vivo a través de los canales Univision, Galavisión y ViX. Será a partir de las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. Central), después del programa de antesala de una hora a las 7 p.m. ET/PT.
 

Últimas noticias