TEMAS DE HOY:

|

Momento de furia del Duki en pleno show en vivo en España

Duki protagonizó un momento de furia en pleno recital en vivo en España

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 12 20,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 12 20,

El Duki se presentó el 21 de julio en España y vivió un momento de enojo absoluto en medio de su recital debido a la mala organización el evento en el que se hizo presente.

En un video viralizado en la red social Tik Tok, se lo puede ver al trapero con mucha bronca con la producción de un festival español llamado "Cabo de plata", que se realiza en Playa de la Hierbabuena en Barbate, Cádiz.

El trapero argentino se expresó con mucha furia porque, al parecer, al Duki le molestó que el sonido del show que estaba dando en el festival sea interrumpido por otro que estaba sucediendo al mismo tiempo.

Los presentes durante la performance del trapero, empezaron a girar sus cabezas al escenario adyacente y esto provocó que la gente pierda su atención al recital del trapero.

"Guacho, es una falta de respeto hermano, estoy tocando acá, están ustedes acá y me apuntan al otro escenario de en frente amigo, cero respeto, corta." declaró con enojo el trapero.

Luego continuó enojado diciendo "Tengo un show, tengo un show de una hora y cuarto preparado para todos ustedes"

Para finalizar su descargo el Duki dijo "los amo guacho pero no puedo tocar así, una re bronca guacho".
 

Duki agota su primer Vélez y confirma un segundo show

Duki hace pocos días había anunciado su primer show en un estadio de gran capacidad.

El lugar elegido fue el estadio de Vélez, ubicado en el barrio porteño de Liniers y que tiene una capacidad para 50 mil personas.

Sorprendentemente las entradas se agotaron en el mismo día que salieron a la venta, por lo que el músico le comunicó a sus fans "No compren reventa de entradas, paciencia, ya casi estamos, no digan que no les avise".

En su cuenta de instagram el trapero anunció la segunda fecha también en Vélez para el 7 de octubre.

Las entradas estarán a la venta por sistema Ticketek desde el viernes 20/5 a las 14hs.

La llamativa casualidad entre el anuncio del Duki y un afiche de Néstor Kirchner

Hace unos días el Duki anunció el show más grande de su carrera, será el primero de un trapero en un estadio de fútbol de gran capacidad.

El recital se realizará en el Estadio Vélez Sarsfield y cuenta con una capacidad de más de 40 mil personas, donde grandes músicos como los Foo Fighters, Iron Maiden, Stevie Wonder y más artistas de nivel mundial, dieron shows en Argentina.

Algunos usuarios de Twitter notaron una casualidad entre el cartel del anuncio del show del Duki, con un afiche político en apoyo a Néstor Kirchner.

En el cartel del show de Duki, se puede ver una K con la forma geográfica de Argentina, algo que la campaña publicitaria de Kirchner ya utilizó con anterioridad para la postulación de Néstor como Presidente de la Nación.

Este hecho se viralizó en las redes y desató todo tipo de comentarios, algunos serios, otros irónicos y graciosos al respecto.

Temas de la nota

Últimas noticias