TEMAS DE HOY:

|

Mostruo! ataca con el segundo adelanto de su nuevo álbum

La banda platense que mantiene viva la esencia del rock tendrá invitados de lujo para su nuevo trabajo que se lanzará a mediados del 2024

Martes, 16 de abril de 2024 a las 11 24,

Por Redacción

Martes, 16 de abril de 2024 a las 11 24,

Si todavía no conocés a Mostruo!, esta es tu oportunidad perfecta para adentrarte en el mundo rockero de una de las bandas que más resuena en los bares de La Plata cargados de mística cultural. La banda comandada por Kubilai Medina y Lucas Finocchi se encuentra en las vísperas del lanzamiento del nuevo álbum: "No Morí", y en ese marco anticipó su segunda canción: "La Trampa". 

El nuevo tema ya está disponible para ser escuchado en todas las plataformas y fue catalogado por sus propios creadores como "otra canción de amor que no habla de estar enamorado sino de seguir amando aún después de todas las tormentas". 

Respecto al álbum que saldrá a mediados de año, más precisamente en julio, anticiparon que contará con la presencia de grandes artistas invitados, entre los que destacan Carmen Sánchez Viamonte y un histórico del rock como Richard Coleman. 

Rock setentoso y moderno

De esta manera, Mostruo! mantiene su permanente ascenso en la escena del rock con tintes setentosos combinados con una onda muy actual. Lo que genera que cada vez sean más los seguidores que le rinden culto a esas canciones que combinan la introspección con la crudeza de las guitarras enchufadas y las voces acompañando con una energía única. 

Sin dudas desde acá recomendamos escucharla, porque es una de esas bandas que recupera lo mejor del pasado, con un sonido del presente pero que a su vez tiene mucho futuro para resonar más allá de los márgenes de la cultura local.

¡A esperar a junio ahora! 

Temas de la nota