TEMAS DE HOY:

|

Peso Pluma presentó "Rompe la Dompe" con invitados de lujo

El cantante mexicano lanzó su nuevo single junto a Junior H y Oscar Maydon para ser la sensación de cara a la temporada de verano 2024 

Viernes, 29 de diciembre de 2023 a las 14 29,

Por Redacción

Viernes, 29 de diciembre de 2023 a las 14 29,

Luego de ser el artista con más reproducciones del año, Peso Pluma cierra el 2023 presentando el nuevo single "Rompe la Dompe"  junto a sus compatriotas Junior H y Oscar Maydon. Durante el año, el mexicano superó en reproducciones ni más ni menos que a Taylor Swift y Bad Bunny. 

La nueva canción es una vez más un corrido mexicano combinado con géneros modernos. Ahí aparece la participación de sus colegas. 

Ante este lanzamiento, el jalisciense asegura sentirse muy contento por todos los logros que ha tenido en el último año y reconoció la importancia que han tenido sus fanáticos en México Estados Unidos para que pudiera lograr todas sus metas. 

"Humilde y agradecido"

Al respecto, el cantante manifestó para The Hollywood Reporter: “Me siento humilde y agradecido de que mi música haya llegado al primer puesto en YouTube. Un enorme agradecimiento a mis músicos y a mi equipo, a mis fans, a todos en YouTube y a todas las personas que han hecho posible este proyecto”. 

Por su parte el director de asociaciones de artistas, música latina y cultura de YouTube, AJ Ramos, al medio estadounidense declaró: “En 2023, Peso Pluma se disparó en YouTube, dejando una huella imborrable con contenido que resonó e inspiró a una generación. Un peso pluma en nombre pero un peso pesado en impacto, el viaje de Peso Pluma en YouTube se convirtió en un testimonio del poder transformador de la narración auténtica y la expresión creativa”. 

Sin dudas la música regional mexicana ha tomado gran fuerza en los últimos años y sigue creciendo día a día. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias