|

Precios entradas Kali Uchis Argentina Movistar Arena 2026: cuándo y dónde comprarlas

Se confirmó la llegada de la cantante que llegará con su nuevo tour para una velada única.

Martes, 21 de octubre de 2025 a las 14 12

Por Cristopher Martínez

Martes, 21 de octubre de 2025 a las 14:12

Luego de presentarse en el Lollapalooza Argentina 2023, una de las referentes del R&B y soul latino, Kali Uchis, regresa al país en el marco de su gira por Latinoamérica.

El "The Sincerely, Tour" desembarcará en suelo argentino el 10 de febrero de 2026 en el Movistar Arena.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 23 de octubre a las 10 de la mañana únicamente en la web del Movistar arena.

Precio          Fila/Asiento de Platea Baja
$130.000    102, 103, 104, 110, 116, 117, 118
$115.000    107, 108, 109, 111, 112, 113
$105.000    105, 106, 114, 115

CAMPO DELANTERO    $95.000
CAMPO TRASERO         $55.000

Entre la música, la maternidad y la memoria: el renacer artístico de una voz imparable

En un momento donde la industria todavía lucha por entender la complejidad de las artistas mujeres, Kali Uchis mezcla todas sus facetas, cantante, compositora y productora para definir su identidad con un nuevo disco atravesado por la maternidad, la pérdida y la fe en el arte como una forma de sanar. “En mi embarazo sentí una conexión más profunda con el bebé de lo que jamás había sentido en mi vida”, contó en una entrevista con Marie Claire.

El álbum, dedicado a su mamá, refleja una búsqueda emocional y espiritual. “Una parte de la razón por la que estoy dedicando mi álbum a mi mamá es porque quiero que otras mujeres sepan que está bien no anteponer siempre a los demás. Está bien descansar. Está bien hacer cosas para vos y anteponer tus propias necesidades”, expresó.

A la vez, recordó el momento más difícil de su vida: “Cuando me convertí en madre tuve muchas emociones mezcladas. Perdí a mi mamá justo cuando comenzaba la vida de mi hijo. Asegurarme de que no se sintiera sola en sus últimos momentos fue algo profundo.”

Lejos de romantizar el agotamiento, la artista plantea un equilibrio entre su carrera y su maternidad. “Muchas personas me preguntan ‘¿de dónde sacás el tiempo?’ pero la música es la parte menos complicada de mi vida. Es algo que hago de forma natural, como respirar.” También aseguró que, mientras su hijo sea un niño, su prioridad será estar presente: “Hacer de la maternidad una gran prioridad mientras estoy de gira... hasta que mi hijo tenga tres años, es una enorme prioridad para mí estar presente en su vida diaria, incluso cuando estoy trabajando.”

Sus palabras resumen una visión: “Hice la música que mi futuro yo necesitaría escuchar, que no sabía que iba a necesitar en ese momento”, reveló a AP News. Y agregó: “Soy una persona que siente profundamente. Quería hacer un trabajo que mostrara esa vulnerabilidad y que realmente excavara en mi corazón de una forma que ninguno de mis otros álbumes había hecho.”

También habló sobre los artistas que cantan bilingüe: “Voy a hacer música en ambos idiomas porque puedo. Siempre sentí que no usar todo lo que Dios me dio en mi arte sería como escupirle en la cara”, dijo en Billboard. “Tuve muchas puertas cerradas en la cara… En ese entonces, esa estética no era popular. Ahora, la gente finalmente está lista para lo que represento.”

Con humor y autocrítica, reconoció también su proceso creativo: “Hice muchísima música mientras trabajaba en este álbum, pero el 90% era basura”, confesó entre risas a Pitchfork. “Aprendí muy temprano que no encajar en una sola caja siempre va a hacer que seas más difícil de vender para los demásNo soy una muñeca Barbie, soy un ser humano multidimensional al que le gusta crear cosas.” explicó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias