|

Ricardo Arjona en Argentina: entradas y precios para su show en el Movistar Arena

El guatemalteco llegará al país en 2026 en el marco de su tour por Latinoamérica luego de su largo descanso de los escenarios.

Lunes, 01 de septiembre de 2025 a las 20 04

Por Cristopher Martínez

Lunes, 01 de septiembre de 2025 a las 20:04

Luego de un exitoso paso por Estados Unidos rompiendo su propio récord en Miami y presentándose en el Madison Square Garden, el arena más importante para los norteamericanos, Ricardo Arjona regresa a nuestro país en 2026.

El cantante se presentará el 1 y 2 de mayo en el Movistar Arena.

Las entradas se pondrán a la venta en la web oficial del Movistar Arena en este enlace y tendrán una preventa exclusiva para clientes Santander Amex a partir de mañana 2 de septiembre a las 10 de la mañana por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. La venta general iniciará una vez finalice la preventa. 6 cuotas sin interés con Santander Amex.

Precios con cargo por servicio incluido:

Platea Altas: desde $115.000 ARS hasta $143.750 ARS

Platea Bajas: desde $172.500 ARS hasta $241.500 ARS

Campo Sentado: desde $287.500 ARS hasta $345.000 ARS

 

El martes 12 de diciembre de 2023 una enorme triste noticia afectó a los y las seguidoras de Ricardo Arjona con el anuncio de su retiro de los escenarios por problemas de salud.

El músico había compartido en su cuenta de Instagram un sentido mensaje diciendo "Hoy, será el último concierto de BLANCO Y NEGRO. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevo conmigo 6 filtraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida".

Luego continuó diciendo "Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos. Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública, que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó".

 

 

Para finalizar expresó "No coincido con la industria. Soy demasiado de a pie para este viaje por las estrellas. Convirtieron al muchacho bohemio e irresponsable, en un tipo defensivo y aislado a fuerza de todos los palos que lleve cuando empezaba Me gasté toda mi falsedad en mis primeros años de carrera para sobrevivir en este mundo de humo, y después de eso, solo le sonreí a los que me caían bien. Sigo pensando que sonreír sin ganas es malo para la salud y hay tanto de eso alrededor. Para usted que hizo el esfuerzo de las filas, de los presupuestos, de las molestias para asistir a uno de mis conciertos, mi agradecimiento sincero. Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón".

Últimas noticias