TEMAS DE HOY:

|

Se estrena en cines la película de terror que es furor en todo el mundo

La cartelera se renueva y en este caso, se suma una de los films de terror que la crítica no para de elogiar y se perfila como una de las mejores del año.

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 15 33,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 15 33,

El terror suele ser uno de los desafíos más difíciles de abordar para cualquier director y los hermanos Danny y Michael Philippou, en su debut como directores, lograron crear una película que se sumará sin dudas a las indispensables del género.

"Háblame" ("Talk To Me") de A24 y distribuida por Diamond Films, llega mañana jueves 10 de agosto a los cines de Argentina y las reseñas indicaban que quizás estemos ante una de las mejores del año y sin dudas, esto es real.

Un grupo de chicos de clase alta, comienzan una extraña adicción, ser poseídos por espíritus. Todo comienza como un juego entre ellos, hasta que todo se sale de control y comienza la pesadilla.

Uno de los aspectos a destacar es la construcción de la tensión, que en ningún momento se detiene, durante la hora y media que dura la película, el espectador experimenta nervios y curiosidad preguntándose qué es lo que va a suceder y cuáles serán las consecuencias.

"Háblame" es un film que se destaca por su originalidad, frescura y por tener algunas de las escenas más perturbadoras de este año.

⭐ 9/10

Últimas noticias