TEMAS DE HOY:

|

Ska-p convocó a la marcha de mañana en defensa de la UBA

La banda española es conocida por sus manifestaciones en favor de las causas que considera justas y esta vez se posicionó contra el ajuste en Argentina

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 15 24,

Por Redacción

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 15 24,

Ska-p es sin dudas una de esas bandas que se la juega, generando amigos y enemigos en todo el mundo pero nunca permaneciendo imparciales ante lo que ocurre. Con esa convicción, en este caso pusieron la mirada en lo que sucede en Argentina y convocaron a marchar mañana en defensa de la universidad pública: "La derecha y ultraderecha saben muy bien que un pueblo inculto es un pueblo servil y manso fácil de engañar. Vamos Argentina, hay que defender la enseñanza pública en todos los niveles", publicaron, junto a un insulto al presidente argentino. 

Una banda que se posiciona

Cabe recordar que lo propio habían hecho cuando se encontraba en debate la ley del aborto legal. En aquella oportunidad subieron al escenario en la cancha de Ferro con el pañuelo verde apoyando la lucha del movimiento feminista en favor de la iniciativa que finalmente se terminó aprobando en el Congreso. 

Entre otras consignas con las que se identifica la banda sin temor a ser cuestionados, está la causa de Palestina Libre, donde denuncian un genocidio por parte de Israel. Y del mismo modo tienen una continua "batalla" por la legalización de la marihuana y la liberación de los presos por consumir drogas. Todos temas emblemáticos en los que no dudan posicionarse del lado que creen correcto sin temor a las críticas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas