TEMAS DE HOY:

|

"8 Mile" tendrá su serie producida por 50 Cent y Eminem

50 Cent aseguró que se encuentra trabajando con Eminem en el desarrollo de una serie basada en la historia de "8 Mile".

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 18 03,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 18 03,

Una de las películas más icónicas de la década del 2000, "8 Mile" tendrá su propia serie de televisión, así lo aseguró el rapero 50 Cent, durante una entrevista en tv.

La confirmación de esta nueva producción se dio a conocer durante el fin de semana en una charla que tuvo 50 Cent en "Big Boy TV" y también declaró que está trabajando junto a Eminem para llevar la historia a la pantalla chica.

"Voy a llevar su '8 Mile" a la televisión. Estamos trabajando en eso" aseguró y también afirmó que "Va a ser algo muy grande. No tengo ninguna duda". Sobre la idea de llevar esta historia a la televisión dijo que siente que cree que "su legado (el de Eminem) es importante que lo entiendan".

Luego para confirmar la noticia debido a los rumores de que estaba bromeando publicó la información en su cuenta de Instagram oficial diciendo "Sí! y vos que pensabas que estaba BROMEANDO sobre esto, va en serio hombre! esto será una locura." escribió en dicha publicación.

50 Cent comparó la serie que está ya en desarrollo con la nueva serie "El principe de Bel Air" como una nueva forma de hacer una remake de las producciones pasadas. De igual manera, el rapero no dio más detalles sobre esta nueva producción que llevará a cabo ya que se encuentra en pleno desarrollo.

"8 Mile", una película que marcó la década de los 2000

"8 Mile" o también conocida en Latinoamérica como "8 mile: calle de las ilusiones" es una película estrenada en el año 2002 que fue protagonizada por Eminem, Kim Basinger y Brittany Murphy. Dirigda por Curtis Hanson, la historia cuenta el inicio de la carrera de Eminem en las calles de Detroit, más específicamente en la calle 8 Mile, ubicada en el centro de dicha ciudad.

En dicha zona predominaba la gente negra y personas de bajos recursos, algo que supo forjar la actitud y perseverancia del rapero que luchó para salir adelante mediante su pasión por el rap en un momento donde no era muy usual ver a una persona blanca dentro del ambiente.

La recepción por parte del público fue muy positiva, logrando una gran recaudación en los cines. Un total de más de 50 millones de dólares recaudó en su primer fin de semana en cartelera, marcando en aquel momento el inicio más grande de un film con clasificación R después del estreno en cines de "Hannibal".

La recaudación final de la película a nivel mundial alcanzó una suma superior a los 250 millones de dólares, colocándose en el tercer lugar de los films más exitosos de un músicos en la pantalla grande, siendo superada únicamente por Beyoncé en el film "Austin Powers en Goldmember" y por Whitney Houston en "El guardaespalda".

Otro logro de "8 Mile" es que su lanzamiento en DVD, que fue el 18 de marzo de 2003, consiguó la cifra de 75 millones de dólares en ventas en los primeros siete días de su lanzamiento en las tiendas, logrando coronarse como el mejor debut en la historia para una película con clasificación R en DVD.

Temas de la nota

Últimas noticias