TEMAS DE HOY:

|

Agotada la preventa Taylor Swift en River: ¿cuándo arranca la venta general y cuáles son los medios de pago?

El furor por Taylor Swift en Argentina es enorme y una vez agotada la preventa, comenzará la venta general de entradas.

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 11 23,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 11 23,

Taylor Swift confirma Argentina: cuándo y dónde comprar las entradas

La popular artista estadounidense, Taylor Swift, anunció que visitará a Argentina con su gira "The Eras Tour" en el estadio de River Plate y las personas comenzaron a hacer la fila virtual desde muy temprano para poder acceder a las entradas preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia.

La llegada de Taylor Swift al país durante el 9 y 10 de noviembre no solo es una buena noticia para sus fans en el país, sino también para el resto de Latinoamérica ya que también anunció shows en otro países del continente. El impacto de la artista en la industria musical es enorme, y esto se refleja en las cifras que genera en plataformas de streaming como Spotify y YouTube.

Una vez agotado hoy el beneficio para los clientes Banco Patagonia, las entradas generales para el recital de la cantante pop se podrán adquirir a partir de mañana martes 6 de junio a las 10 de la mañana con cualquier medio de pago en el portal de venta de tickets de All Access. Los clientes del Banco Patagonia van a poder acceder al beneficio de comprar las entradas con hasta 6 cuotas sin interés.

Los detalles de la gira

El "The Eras Tour" comenzó el 17 de marzo del 2023 en Glendale, Arizona y desde aquella fecha, comenzó una gira con artistas invitados de todo tipo como Paramore, Haim, Gracie Abrams, Phoebe Bridgers, beabadoobee, Muna y más.

El tour se destaca por la larga duración de sus shows que llegan a ser de tres horas tocando un promedio de 44 canciones divididas en 10 actos con una temática especial para cada álbum de la cantante.

Los medios anticipan que este tour superará a la gira anterior de Taylor, "Reputation Stadium Tour", que logró el récord de ser la gira más exitosa en Estados Unidos para una artista femenina en la historia. 

el "The Eras Tour", alcanzó números estrafostéricos en su país de origen y superó a Madonna, quien ostentaba la gira más exitosa para una mujer en la historia a nivel internacional. La reina del pop había obtenido este logro durante los años 2008 y 2009 con su "The Sticky & Sweet Tour", presentando el undédimo álbum de su carrera, "Hard Candy".

El éxito de Taylor Swift a nivel mundial

Sus últimos cuatro álbumes de estudio, "Lover", "folklore" y "evermore" y "Midnights" han batido récords y se han mantenido en los primeros puestos de los charts mundiales. En Spotify, Taylor Swift es la artista femenina más escuchada de la década, y sus canciones han sido reproducidas más de 100 mil millones de veces.

En YouTube, Taylor Swift cuenta con más de 54 millones de suscriptores en su canal oficial, y algunos de sus videos musicales han superado la barrera de los mil millones de vistas. La artista no solo es conocida por su talento musical, sino también por su activismo social y su compromiso con diferentes causas.

El estadio de River Plate, que tiene una capacidad para más de 70.000 personas, será el escenario donde la artista presentará los mayores éxitos desde los inicios de su carrera hasta lo más recientes.

Los datos de las últimas giras de Taylor

El setlist de la gira ha incluido canciones de sus últimos álbumes, "Folklore" (2020), "Midnights" (2022) y "Lover" (2019), así como algunos de sus mayores éxitos de álbumes anteriores.

La mayoría de las canciones que se presentan en la gira son de "Folklore" y "Evermore", con algunas de las canciones más populares como "willow", "cardigan", "The 1", "Champagne Problems" y "Closure". Además, Taylor ha interpretado algunos de sus mayores éxitos, como "Love Story", "You Belong With Me", "Shake It Off" y "Blank Space".

Según Billboard, el "Reputation Stadium Tour", la anterior gira de la cantante, recaudó un total de $ 345.7 millones en todo el mundo, convirtiéndolo en la gira más exitosa de ese año.

La gira de 53 fechas se llevó a cabo en América del Norte, Europa, Oceanía y Asia. En total, el "Reputation Stadium Tour" vendió 2,888,892 boletos, lo que lo convierte en la segunda gira más grande de la historia de los Estados Unidos, solo detrás del "U2 360 Tour".

El tour también rompió varios récords. Fue la gira de una artista femenina más taquillera de la historia en los Estados Unidos, superando la marca anterior establecida por Madonna con su "Sticky & Sweet Tour" en 2008-2009. La gira también estableció el récord de la mayor cantidad de asistentes en un concierto en el estadio Etihad de Manchester, Reino Unido, con 63,000 espectadores.

Últimas noticias