TEMAS DE HOY:

|

Bad Bunny y Rosalía aparecen en los favoritos de Obama de este 2022

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, compartió su listado de canciones favoritas del 2022 y podemos encontrar algunas canciones en español.

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 16 28,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 16 28,

Otro de los clásicos de fin de año son los resúmenes de lo más escuchado y como ya es de costumbre, Barack Obama comparte el listado de sus canciones favoritas que lo acompañaron durante este 2022.

Con el pasar del tiempo, Obama fue reconocido por su gran y variado gusto musical a tal punto que Spotify crea playlists con sus canciones elegidas.

Kendrick Lamar es el artista que lidera este listado con "The Heart Part 5", canción que marcó la tan esperada vuelta de uno de los artistas más ambiciosos y grandiosos del mainstream mundial.

Por otro lado tenemos presencia de música cantada en español con Bad Bunny y su más reciente éxito, "Tití me preguntó" y también con "Saoko", tema de Rosalía de su extravagante último álbum, "Motomami".

Otra de las canciones destacadas son "POF" de Ari Lennox, "Ameriican Teenager" de Ethel Cain, That's Where I Am" de Maggie Rogers, "Sunshine" Steve Lacy junto a Fousheé y "Home Maker" de Sudan Archives.

Bad Bunny en Vélez: homenajeó a Charly García e invitó al Duki

Bad Bunny se presentó durante el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield ante un total de noventa mil personas que se hicieron presentes para ser parte de una de las giras latinas más exitosas a nivel de ventas en la historia.

El "World's Hottest Tour" en Argentina comenzó a las 9 de la noche del viernes y en la primera presentación, cuarenta y cinco mil personas pudieron disfrutar de dos sorpresas que el público no se esperaba.

"¡Buenas noches Argentina! Bienvenidos al World’s Hottest Tour, el tour más caliente del mundo entero. Por fin después de tantos años de vuelta en Argentina. ¡Gracias por estar aquí!" dijo Bad Bunny en aquella primera noche.

Esta jornada estaría marcada por la aparición del trapero Duki cantando junto Bad Bunny "Hablamos mañana" para luego cantar una canción del argentino, su más reciente éxito "Givenchy".

Otra de las sorpresas fue el homenaje a nuestra leyenda de la música Argentina, Charly Garcia, con una versión Acapella de "Demoliendo hoteles".

"Gracias por esta noche, por el apoyo que le han dado a mi carrera... en esta próxima canción les voy a contar un poco de dónde yo vengo. Especialmente esta canción trata del orgullo que siento por mi país y como dice Bad Bunny yo amo mi país y también amo a Argentina" fueron las últimas palabras del cantante antes de comenzar la última canción, "Después de la playa" para cerrar un show de casi 40 canciones.

Beyoncé entre lo mejor del año

El nuevo material de Beyoncé Giselle Knowles-Carter, promete convertirse en uno de los discos del año, confirmando el renacimiento de la música house en plena nueva década.

El álbum cuenta con una extensa lista de escritores y productores, entre los cuales se destacan The-Dream (Terius Youngdell Nash) y el grandioso Mike Dean, encargado de producir a inumerables artistas como Kanye West, Lana Del Rey, The Weeknd, entre otros.

Las primer críticas detallan y destacan la grandiosa producción enfocada en la música disco, el funk y el beat constante, que le da vida a esta nueva era de la cantante.

Si bien el álbum es dominado por el house, también hay canciones que se destacan sobre el resto por el cambio de género, como la increíble "Plastic of the Sofa", una demostración de talento instrumental y vocal con corazón de bossa-nova que se enlaza con "Virgo's Groove" de una manera alucinante.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias