TEMAS DE HOY:

|

Confirman "Soy leyenda 2" y "Constantine 2" con sus actores originales

Desde la producción de Warner Bros confirmaron "Soy leyenda 2" con Will Smith y Michael B. Jordan y "Constantine 2" con Keanu Reeves.

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 20 01,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 20 01,

Dos películas que brillaron durante la década de los 2000 tendrá su respectiva secuela para aquellos fans que esperaron tanto tiempo para volver a ver en acción a Will Smith y Keanu Reeves.

Desde la producción de Warner Bros confirmaron que "Soy leyenda" ("I Am Legend") y "Constantine" tendrán una continuación manteniendo los mismos actores principales.

"Soy leyenda 2", film que será protagonizado nuevamente por Will Smith, sumará a Michael B. Jordan y acompañará al Dr. Robert Neville en su travesía en medio de un mundo post apocalíptico.

Por otro lado, "Constantine 2" es un hecho y lo que todos esperaban se hizo realidad: Keanu Reeves volverá a interpretar nuevamente a John Constantine luego de varios rumores sobre la cancelación de este proyecto que se dio a conocer en septiembre del año pasado.

Cómo surgió el renacimiento de las historias

Todo sucedió debido a la incorporación al equipo de Warner de Akiva Goldsman, persona que estuvo detrás de ambas películas desempeñando varios roles. "Akiva es un productor consumado, un escritor brillante y un ser humano amable y generoso. Ambos conocemos y trabajamos con él desde hace años, y nunca dejamos de sorprendernos por su combinación de temple cinematográfico e imaginación ilimitada. No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a la familia Warner Bros, donde ha entregado algunos de los proyectos más exitosos y aclamados del estudio de las últimas dos décadas" declararon los copresidentes de Warner Bros.

Mientras tanto, el productor aseguró que "la mayor parte de mi carrera fue en Warner; Pasé cerca de 20 años o más. Es un regreso a casa y puedo trabajar con Mike, Pam y Jesse [Ehrman], a quienes conozco desde que comencé en Warner Bros". 

Luego de recordar los viejos tiempos, comenzó a dar detalles sobre su futuro y el de las películas de la productora y declaró "Estamos comenzando con dos proyectos que son divertidos y muy de Warner: la secuela de "I Am Legend" ("Soy leyenda) , con Will y Michael B. Jordan , y la secuela de "Constantine" con Keanu Reeves que va a dirigir Francis Lawrence. Lo estamos haciendo con JJ Abrams, y Francis, Keanu y yo hemos estado bastante metidos en la etapa de crear una historia".

Respecto a la relación entre el personaje de Constantine Y Keanu, Goldsman aseguró "Este es un crédito para Keanu, quien incesantemente ha dicho, 'este es el personaje al que quiero volver'. Finalmente, lo dijo tantas veces que se quedó". También expresó sus sentimientos sobre John Constantine y expresó "El personaje es mucho Keanu y la forma en que él y Francis vieron el mundo del bien y el mal y el maravilloso y auténtico noir donde hay un mundo detrás del mundo del bien y el mal coexisten con nuestro mundo de cerca. Más allá de eso, todavía lo estamos descubriendo mientras escribo el guión".

Sobre la historia de "Soy leyenda", la historia continuará desde el final alternativo que tuvo el film estrenado en 2006. "La historia comenzará unas décadas más tarde que la primera entrega" declaró Goldsman. "Estoy obsesionado con "The Last of Us", donde vemos el mundo justo después del apocalipsis pero también después de un lapso de 20 a 30 años. Ves cómo la tierra reclama el mundo. Eso será especialmente visual en Nueva York. No sé si subirán al Empire State Building, pero las posibilidades son infinitas. Nos remontamos al libro original de Matheson y al final alternativo en lugar del final publicado en la película original. Matheson estaba hablando de que el tiempo de ese hombre en el planeta como especie dominante había llegado a su fin. Eso es algo realmente interesante que vamos a explorar. Habrá un poco más de fidelidad al texto original".

Últimas noticias