TEMAS DE HOY:

|

¿Cuál es la película que está batiendo récords a nivel mundial?

La nueva película basada en una legendaria franquicia, marcó números históricos en la plataforma de streaming donde fue estrenada. Enterate cuál es y dónde verla.

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 14 36,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 14 36,

El estreno de la nueva película creada por 20th Century Studios, "Prey", marcó dos récords a nivel mundial en sus dos plataformas de streaming donde se estrenó, Hulu y Disney Plus.

La película basada en la franquicia del histórico personaje cinematográfico, Depredador (Arnold Schwarzenegger), se convirtió en el estreno más grande en la historia de Hulu desde que inició su actividad (en octubre del 2007). Eso quiere decir que la película fue la producción más vista de la plataforma de todos los tiempos, destronando así al reality "Las Kardashian", que hasta el momento habían tenido el mejor inicio de una temporada cuando se estrenó una nueva en el mes de abril.

No obstante, el film también batió otros récords en territorios externos fuera del país norteamericano, ya que se coronó como la película estreno más vista en Star+ y Disney+ en Latinoamérica y otros países bajo la marca de Star.

Para contar dichos números, los datos recopilados se basaron en la cantidad de horas que las personas vieron la película en los primeros 3 días desde su fecha de lanzamiento que fue el 5 de agosto.

La serie la podés encontrar en la plataforma de streaming Star+.

Los números en los sitios especializados de críticas

La película desde su fecha de lanzamiento recibió elogios tanto en las redes sociales como en los sitios especializados de críticas, destacando una narración muy íntima buscando meterse en un territorio desconocido sin dejar de lado la acción y algunos se atreven a decir que es la mejor película de la franquicia.

En el sitio FilmAffinity cuenta con un total de 35 opiniones positivas de 38, logrando uno de los promedios más altos del sitio y se sumó al listado de las 100 mejores películas de este año colocándose en el puesto 29.

Mientras tanto en el portal de puntuación Imdb, la película lidera el top de las películas más populares del momento y tiene un 7,2/10, un promedio también muy alto para el sitio.

Rotten Tomatoes por su lado también forma parte de los elogios a la película y el 92% de las 196 críticas son positivas.

Sinopsis, detalles y más sobre "Prey"

"Prey" es una película de ciencia ficción que mezcla terror basada principalmente en los orígenes del personaje Depredador, siendo la precuela de las cuatro entregas de la saga que comenzó en 1987.

Dirigida por el director Dan Trachtenberg y creada por Patrick Aison, el film nos ambienta en 1719 en la mesta norteamericana de las Grandes Llanuras, donde una tribu comanche deberá sobrevivir a la aparición de un alien hostil y muy evolucionado.

Nuestra protagonista es Naru (Amber Midthunder), una nativa norteamericana con una gran habilidad y destreza física, que será la encargada principal de cuidar a su tribu de la amenaza alienígena.

El film está hablado en dos idiomas, en inglés y en comanche, de hecho todo el elenco realizó un doblaje original en el idioma nativo de la tribu protagonista de la serie, por lo que ambos idiomas están disponibles en la plataforma Hulu.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias