TEMAS DE HOY:

|

Drogado y alcoholizado, Ricardo Iorio chocó su camioneta

Ricardo Iorio chocó con su camioneta esta mañana y los análisis pertinentes arrojaron que estaba bajo efectos del alcohol y las drogas

Martes, 05 de julio de 2022 a las 14 48,

Por Redacción

Martes, 05 de julio de 2022 a las 14 48,

Ricardo Iorio esta mañana chocó con su camioneta esta mañana debido estar bajo efectos de las drogas y el alcohol.

El reconocido músico de Almafuerte, esta mañana se estrelló contra un poste de luz y sufrió heridas.

Según el medio "La Brújula 24", el hecho ocurrió durante la mañana de este martes en la calle 11 de abril al 500 en la ciudad de Bahía Blanca.

Ricardo estaba a bordo de una Toyota Hilux roja cuando sucedió el siniestro que por fortuna no reportó otros daños ni heridos.

El medio aclara que el tránsito en la zona a la hora del suceso es fluido, por lo que pudo haber sucedido una tragedia que por suerte no ocurrió.

El accidente automovilístico ocurrió a 10 cuadras del Palacio Municipal de Bahía Blanca, ubicado en Alsina al 65.

Los Resultados de los tests

En primer lugar, al cantante se le realizó el test de alcoholemia y dio como resultado que el músico se encontraba bajo efectos del alcohol.

Las mediciones del test dieron un resultado con altos porcentajes de alcoholemia, más precisamente entre 2.43 y 1.60 gramos de alcohol por litro de sangre.

Luego le realizaron otro test de drogas y dio positivo en 3 distintos tipos de estupefacientes: cocaína, cannabis-5 y anfetamina.

El ex líder de V8, Hermética y Almafuerte, fue trasladado tras el choque junto a alguno de sus colaboradores que no quisieron dar detalles de lo sucedido.

"Concurrimos a un evento y cuando llegó el personal se constata que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes" declaró el comisario Gonzalo Bezos.

Finalmente el jefe de la Policía de Bahía Blanca, aseguró que Ricardo Iorio no sufrió heridas graves.

Luego de que se diera a conocer la noticia del accidente, se difundieron varios videos del músico, donde se lo puede ver en mal estado debido al consumo de sustancias.

En dicho video, al cantante se lo puede ver fumando un cigarrilo con claros signos de tener dificultad para modular y hablar. 

Prontuario de accidentes 

Este accidente no sería el primero de Ricardo Iorio, ya que en 2021 también fue protagonista de otro siniestro vial.

El cantante volcó con su camioneta el miércoles 15 de julio en la localidad de Villa Ventana, ubicada en la Provincia de Buenos Aires.

Aquel miércoles, Iorio perdió el control del vehículo que conducía, una camioneta marca Jeep.

Ricardo se confundió de camino cuando intentaba abandonar un campo y cayó con la camioneta en una zanja mientras conducía a una velocidad moderada.

Por fortuna, el músico pudo salir de la camioneta por sus propios medios y resultó sin ningún tipo de heridas.

Luego de este accidente, Ricardo, en su cuenta de Twitter llevó tranquilidad a sus seguidores con un mensaje característico de él.

"Gracias por los mensajes amigos, estoy bien. Solo me quebré un dedo chiquito de la mano, me va a quedar torcido la c... de la p..." escribió Iorio en su cuenta de Twitter.

Temas de la nota

Últimas noticias