TEMAS DE HOY:

|

Duki estrenó "Si me sobrara el tiempo", su nueva canción

Hace minutos, Duki estrenó en las plataformas digitales su nueva canción llamada "Si me sobrara tiempo".

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 21 01,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 21 01,

Luego de unos días de espera, finalmente el Duki lanzó su nueva canción, la primera de auditoría exclusivamente propia de los últimos seis meses.

En un principio se pensaba que se iba a llamar "Desaparezco de la faz de la tierra por un fin de semana" pero luego se confirmó que se iba a llamar "Si me sobrara tiempo" y que saldría a la luz este mismo jueves 16 de febrero a las 21 horas.

En las horas previas al lanzamiento, el Duki compartió unas historias anticipando el lanzamiento con una imagen con los horarios del lanzamiento de su nueva canción en los distintos países que más escuchan al trapero.

Luego de un gran 2022 para Duki, el músico que tuvo su merecido descanso en enero después de un año lleno de shows.

Días antes el Duki compartió en sus redes sociales varios mensajes que dan a entender que estaba próximo a lanzar un nuevo tema.

Su ùltimo lanzamiento en solitario fue "Givenchy", una de sus canciones màs exitosas que actualmente ya lleva más de 100 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube.

"¿Seis meses sin sacar una canción propia? ¿Está chequeado?" escribió en su cuenta de Twitter para luego poner "Nos vemos en febrero". En Instagram había sacado su foto de perfil, subió una nueva publicación diciendo "Desaparezco de la faz de Tierra" y también cambió su bio a "Desaparezco de la faz de la tierra por un fin de semana".

Bizarrap y Duki consiguieron el puesto número 1 en España

El éxito popular que tuvo Bizarrap y el Duki con su "Music Sessions #50" continúa resonando en el mainstream musical y escaló posiciones en las listas musicales de España en noviembre del año pasado.

La canción el día de su estreno se colocó en el puesto 11, pero desde la semana pasada hasta hoy, el tema alcanzó un incremento en popularidad e ingresó en el puesto número 1 en la lista española durante sus primeras semanas.

Con este suceso, ya son dos las canciones de Bizarrap que alcanzaron el top 5: "Quédate", la canción con Quevedo, se posicionó en el top 10 por varias semanas de forma consecutiva.

2 millones de reproducciones en 30 minutos: Bizarrap y Duki rompieron YouTube

Cuando Duki y Bizarrap estrenaron su colaboración, los fans no tardaron en generar millones de vistas en su canal de YouTube.

La "Music Sessions #50" entre Gonzalo Julián Conde y Mauro Lombardo (Bizarrap y Duki), cosechó en apenas media hora, 2 millones de reproducciones en la plataforma.

Esta marca es uno de los récords más grandes en la historia de YouTube de música en español, que también se posicionó en el puesto número uno en tendencias musicales en el servicio de streaming.

Actualmente el video cuenta con más de 36 millones de reproducciones en YouTube y se mantuvo por varias semanas entre las tendencias musicales de la plataforma de streaming YouTube.

Instagram y Twitter no fueron la excepción, ya que en dichas redes los números son muy altos: casi 70 mil me gusta en Twitter y millones de "me gusta" en Instagram en las cuentas de Bizarrap y Duki.

Músicos populares como Bad Bunny reaccionaron con elogios a ambos, así como también el famoso youtuber Ibai y hasta Federico Valverde, actual jugador uruguayo estrella del Real Madrid.

Últimas noticias