TEMAS DE HOY:

|

El fanático de los Rolling Stones que gastó millones por la banda y entró al libro Guinness

Un fanático de los Rolling Stones viaja a todos lados para ver a la banda, gastó millones de dólares, y cuenta con una colección exclusiva que incluye una camisa de Keith Richards y más objetos imposibles.

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 22 59,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 22 59,

El fanatismo de una persona puede que no tenga límites, y hay personas que hacen hasta lo imposible por su banda o artista favorito de toda la vida y este es el caso Matt Lee, un seguidos de los Rolling Stones que día a día cumple su sueño de acompañarlos en sus giras.

Matt Lee es un fan de la banda inglesa desde que tiene 12 años, cuando su padre en 1987 le compró en casete un compilado de canciones de los Rolling llamado "Solid Rock".

El fanático comenzaría a coleccionar todo tipo de álbumes de los Stones, incluyendo las ediciones de distintos países, rarezas e incluso copias piratas.


(video filmado por Matt Lee)

Gracias a su locura por los Stones, logró entablar una amistad con Ron Wood, guitarrista de la legendaria banda que lo invitó en varias ocasiones a sus diferentes casas e incluso fue contratado como productor ejecutivo en uno de sus discos.

El regalo más preciado de su vida

Finalmente en 2007, Ron le dió al fanático, algo que cambiaría su vida por completo: un pase que le permitiría asistir sin ningún tipo de cargo a todos los shows de todas las giras que haga la banda para siempre.

Pero esto no terminaría acá, ya que también el pase tiene el valor agregado que le permite estar por delante del público y frente al escenario, donde están los fotógrafos y los agentes de seguridad.

Su enorme colección de la banda le permitió entrar al prestigioso Libro de Récords Guinness, que le contabiliza una suma total de 2.789 artículos de los Rolling Stones, aunque Lee asegura, fastidioso, que su colección supera más de 50 veces esa cantidad.

Respecto a los gastos que realizó el fanático durante toda su vida, no sabe a ciencia cierta el monto exacto de todo el dinero gastado en coleccionar cosas de los Rolling Stones, pero asegura que simplemente durante los últimos 2 años, gastó siete cifras en dólares.

Entre los objetos más raros y preciados, se encuentra un Rolls Royce diseñado por Ronnie, una camisa que Keith RIchards usó en un show de Altamont, el primer contrato profesional de los Rolling Stones del año 1963 y una carta privada que Bill Wyman escribió anunciando su retiro de la banda en 1992.

En internet, Matt Lee es muy conocido por su gran capacidad para filmar momentos grandiosos de los shows de los Rolling Stones, aprovechando su privilegiada ubicación frente al escenario.

Desde el año pasado, Lee sube esos valiosos videos a su canal de YouTube que ya cuenta con más de 15 mil suscriptores y cientos de videos de la banda con una calidad impresionante.

Matt Lee utiliza un Iphone 13 Pro para filmar los recitales de los británicos y asegura que tener una mano firme ayuda a tener grandes videos para su canal.

"Siempre he sido bastante creativo, así que tengo buen ojo para una buena filmación. También sé dónde van a estar después de ver tantos recitales. Y es realmente satisfactorio obtener un buen video. Un par de veces en Estados Unidos, mi gasto en datos móviles fueron ridículos porque cargué los videos en el auto camino al hotel después del espectáculo. Pagué 75 libras por un paquete de datos que se agotó en cinco minutos. Realmente quería que se levantaran rápido".

Últimas noticias