TEMAS DE HOY:

|

El festival que reune a Las Pelotas, Trueno, No te va a gustar y más

Durante las vacaciones de verano, se dará inicio a un festival que contará con las participaciones de Las Pelotas, Trueno, No te va a gustar y más.

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 14 07,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 14 07,

En enero llegará el festival de música llamado "Patagonia Picnic", un evento que celebra la llegada del turismo a la región y que contará con grandes bandas y artistas de renombre durante el verano.

El Patagonia Picnic se realizará en la provincia de Río Negro, más precisamente en Bariloche, y se realizará durante los días 21, 22, 28 de enero y el 3 y 5 de febrero en El predio natural de la Sociedad Rural.

Esta segunda edición del festival que busca fomentar el arte combinado con la naturaleza promete una gran variedad de actividades y géneros musicales durante tres fines de semana consecutivos.

Enero

La primera fecha que será la más grande contará con Las Pelotas y El Kuelgue como principales atracciones. El 22 vendrá desde Europa el Dj John Digweed para un show con lo mejor de su set de House progresivo. El 28 los uruguayos de No te va gustar tocarán en el festival y también el conjunto de Reggae Nonpalidece.

Febrero

Durante el mes de febrero continúan los shows de la mano de Hector Couto el viernes 3 junto a la Ciclic WILD FEST y el domingo 5 contará con la presentación de Trueno, La Valenti y Tobi.

Las entradas para este festival las vas a poder comprar en estos lugares:

Puntos de Venta:

Av Bustillo KM10,500 - Lun a Sáb 12:00 a 23:00

Los Notros 173, DINA HUAPI - Lun a Dom 10:00 a 23:00

Mitre 660, Bariloche Centro - Lun a Sábados 10:00 a 20:00

www.laticketera.com.ar

Los precios de las mismas comienzan desde los $5.000 en los puntos de venta físicos y de manera online desde $6.000 + cargo por servicio.

Trueno repudió la dictadura militar ante un Luna Park colmado

Durante la última noche de las tres noches y ante una multitud, Trueno se expresó en contra de la dictadura militar.

En un Estadio Luna Park colmado, Trueno utilizó un pasamontañas y una remera que expresaba el lema "Nunca más", a modo de repudio contra lo sucedido en 1976 durante el golpe de Estado que llevó a cabo la última dictadura cívico militar.

"En frente de todas las cámaras, que la vea todo el mundo, a la dictadura, a la represión policial y a los milicos, grabalo bien, Nunca Más" expresó el chico nacido en el barrio porteño de La Boca.

Con un total de 22 temas, el show fue dividido en distintos actos (cuatro en total), y también sumo invitados especiales para darle aún más color a la noche. El primero de sus invitados fue el ex Illya Kuryaki and the Valderramas, Dante Spinetta, con quien recientemente realizó una colaboración para el último disco de Dante llamado "El lado oscuro del corazón" en una canción llamada "Sudaka".

El segundo acto contó con la participación de su prometida, Nicki Nicole, para cantar juntos "Mamichula" y en el tercer acto realizó "Freestyle" junto Stuart.

El Kuelgue y la presentación de "Cuentito", su último disco de estudio

"Cuentito" es el último disco de estudio de la banda lanzado en 2021 y fue rabado en Estudio 0681, Estudio Prisma, Estudio CasaClub entre los meses de noviembre 2020 y agosto del año pasado.

El álbum tiene un concepto en forma de cuentos, donde son un total de 8 historias en secuencia y que se mezclan entre distintos géneros, algo que la banda utiliza desde sus inicios.

“Los recuerdos son siempre recortes interesados. Guardás en la memoria una historia vieja porque cumple su función inteligente. Vía parábola se ha vuelto mito personal y trabaja de eso. Inteligencia en soporte cuentito. Eso son al fin y al cabo los relatos que atesoramos: mitología portátil” declaró la banda sobre este último disco.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias