TEMAS DE HOY:

|

Es oficial: Krysten Ritter será la nueva protagonista de Orphan Black

Krysten Ritter ("Jessica Jones") será la encargada de protagonizar la nueva "Orphan Black"

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 15 49,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 15 49,

"Orphan Black" ya eligió a la nueva protagonista para su versión 2022 y es la actriz Krysten Ritter.

La actriz que interpretó los papeles de "Jessica Jones", serie de Marvel, y Jane Margolis en la serie de AMC, "Breaking Bad", será quien protagonize "Orphan Black: Echoes".

La nueva historia que estará basada en el mundo Orphan Black, se estrenará en 2023 y contará con un total de 10 capítulos ambientados en un futuro no muy lejano donde la tecnología manipule el ADN humano.

La premisa de la serie dice "Acompaña a un grupo de mujeres mientras se abren camino en la vida de las demás y se embarcan en un viaje emocionante, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una desgarradora historia de amor y traición".

La actriz interpretará a Lucy, una mujer de un origen impensado que lucha por intentar encontrar su lugar en el mundo.

La creadora y showrunner de "Orphan Black: Echoes" es Anna Fishko, que supo trabajar en las series "The Society" y "Fear the Walking Dead).

De igual forma, la serie promete tener la esencia original de su predesora ya que también contará con John Fawcett, el creador y director de la primer "Orphan Black".

"Orphan Black"

"Orphan Black" fue una serie estrenada el 29 de marzo del 2013 y fue protagonizada por la multipremiada actriz Tatiana Maslany, que interpretó la impresionante suma de 15 personajes distintos dentro de la historia.

Esta producción canadiense de género ciencia ficción fue creada por Graeme Manson y John Fawcett y contó con cinco temporadas de diez episodios en cada una, sumando un total de cincuenta capítulos.

El último episodio de la serie se estrenó el 12 de agosto de 2017 y es considerada una serie de culto.

La crítica elogió a Tatiana Maslany por su capacidad para darle vida y personalidad a cada uno de los personajes que interpretó durante las cinco temporadas.

Para diferenciar un personajes del otro, Tatiana Maslany escuchaba y creaba distintas listas de música y desde ahí partía para obtener los ragos distintivos de cada uno de los clones a la hora de filmar.

En varias partes de la serie, los clones (los que eran interpretados por Tatiana) interactuaban entre si mismo, por eso las tomas debían realizarse por medio del uso de cámaras de control de movimiento sobre pisos rodantes para imitar los movimientos.

En primer lugar, Tatiana interpretaba a un clón y su doble, Kathryn Alexandre, era la encargada de interpretar el papel del otro clón.

En segundo lugar, ambas interpretaban los papeles invertidos y luego se filmaba todo con un solo movimiento de cámara para generar una placa de fondo.

Finalmente en postproducción, reemplazaban la aparición de Kathryn por los movimientos de Tatiana de ambas tomas para de esta forma permitir que Tatiana interactúe consigo misma haciendo papeles distintos, generando una escena más dinámica y con más acción.

Tatiana Maslany en 2016 recibió la nominación en la categoría "Mejor actriz de Drama" y luego resultó ganadora de uno de los premios más prestigosos para la carrera de cualquier actriz.

Últimas noticias