TEMAS DE HOY:

|

Es oficial: Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en "The Joker 2"

Hace minutos se develó que Lady Gaga será quien acompañe a Joaquin Phoenix en la película secuela de "The Joker" luego de varios rumores.

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 14 : 27

Por Cristopher Martínez

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 14 : 27

Tras varios rumores sobre la participación de Lady Gaga, finalmente se develó que la cantante formará parte de "The Joker: Folie À Deux" y será la nueva Harley Quinn.

Los rumores comenzaron en junio, cuando comenzó a circular la información de que Lady Gaga era la principal candidata para acompañar a Joaquin Phoenix en la segunda parte del film.

Tras varias especulaciones y estimaciones, la propia Lady Gaga en su cuenta de Twitter confirmó la noticia de que será parte de esta continuación de la historia que, según algunos rumores, será un musical.

 

 

Confirmada la fecha del estreno oficial de "The Joker 2"

Se confirmó la fecha oficial del estreno de la película, "The Joker: Folie À Deux" y será el 4 de octubre del año 2024.

Luego de más de 3 años de espera por la confirmación oficial, el miércoles 8 de junio Todd Phillips oficializó la secuela de el "Joker" con Joaquin Phoenix como actor principal.

La película volverá a tener al actor ganador del Oscar en su elenco encarnando a uno de los payasos más emblemáticos del mundo cinematográfico.

Todd Phillips, el director de la película, compartió una imagen del guion de la película que será coescrito junto Scott Silver.

También compartió otra imagen que despertó las emociones de sus seguidores: una imagen de Joaquin Phoenix leyendo el guion de la película.

Joaquin volverá a interpretar a Arthur Fleck, que luego terminaría convirtiéndose en el legendario villano del mundo DC.

Cómo surgió la idea de la secuela de "Joker"

En primera instancia, "Joker" estaba pensada como una película independiente sin ninguna secuela, aunque Warner Bros tenía en planes abrir el mundo "DC Black", un nuevo universo de films basados en los comics de DC donde se tocarían temas más oscuros y experimentales.

En 2019, Todd Phillips dijo que podría ser interesante hacer una secuela de la primera pero que está interesado solamente si Joaquin Phoenix también lo está.

Luego aclaró también que "la película no está configurada para [tener] una secuelaSiempre lo lanzamos como una película, y eso es todo" pero Joaquin mostró real interés sobre seguir desarrollando el personaje.

"No puedo dejar de pensar en eso...  en si hay algo más que podamos hacer con Joker que pueda ser interesante", y también agregó "no es nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en esta película". no sé que más hay (qué más que hacer)...Porque parecía interminable, las posibilidades de adónde podemos llegar con el personaje" declaró Joaquin Phoenix sobre continuar interpretando al Joker.

Respecto al momento de aceptar el papel aseguró que "Eso fue lo que me hizo sentir que tenía que hacerlo. Me sentí abrumado y aterrorizado por ello. Por lo general, cuando tengo miedo de algo, siento que tengo que ir hacia eso. Tenía tantos sentimientos encontrados sobre el personaje. Y me gusta eso".

También agregó que "No creo que tengamos suficiente de eso en las películas, particularmente en una película de género de superhéroes. Odio la idea de etiquetar algo, principalmente porque realmente no sé cuáles son los géneros".

Cuando le llegó el guion detalló que el director "me envió dos reescrituras que nunca leí hasta que llegué a Nueva York un mes antes. Leí el guion con Todd y Scott, hablé sobre cuáles eran sus intenciones para una escena, qué quería hacer y si coincidía con su idea. En retrospectiva, me doy cuenta de que estoy probando los límites para ver hasta dónde está dispuesto a llegar el guionista y director".

Aún no hay detalles sobre la fecha de estreno del film ni tampoco sobre cómo continuará la historia pero algunos rumores aseguran que los primeros detalles se darán a conocer durante la DC Fandom 2022.

La primera entrega contó con un presupuesto aproximado de más de 60 millones de dólares y su recaudación a nivel mundial fue de 1.074 billones de dólares.

Últimas noticias