TEMAS DE HOY:

|

Explotó Ricky Martin contra las críticas a "Lightyear"

Ricky Martin se expresó contra quienes repudian la película "Lightyear" y lanzó un duro mensaje

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 14 : 32

Por Redacción

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 14 : 32

Ricky Martin expresó su enojo contra las personas que están en contra de la nueva película "Ligthyear" por mostrar un beso entre mujeres.

El puertoriqueño compartió una imagen en su cuenta de Instagram que expresa un duro mensaje contra las personas que repudian la nueva película de Disney por ser un film LGTB+.

"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética" dice la imagen que compartió Ricky.

La cuenta de Instagram que realizó la publicación, suele compartir material a favor de los derechos de la comunidad LGTB+.

El músico dejó muy en claro su postura respecto a la polémica que generó el nuevo lanzamiento de Pixar, donde una pareja de mujeres se da un beso.

Ricky Martin es reconocido por ser un activista a favor de la comunidad, donde se lo ha visto siendo parte de una marcha junto a la bandera LGTB+.

"Ser homosexual no es un delito ni un pecado y se trata de una orientación tan respetable como cualquier otra" expresó Ricky en diferentes ocaciones.

Ricky Martin se prepara para ser actor

Mientras tanto, Ricky Martin se encuentra preparado para ser parte de una serie de televisión.

"Mrs. American Pie" es el nombre de la serie producida por Apple TV+ y en su cuenta de Twitter aseguró que su papel será el de un masculino.

En una entrevista en exclusiva para el portal digital "Deadline", el músico aseguró que formará parte del elenco junto a Allison Janney y Kristen Wiig.

Basada en la novela del mismo nombre creada por Juliet McDaniel y producida por la legendaria actriz Laura Dern y Jayme Lemons, Ricky Martin interpretara el papel de "Robert".

Ricky Martin y su último éxito musical

El "Rey del Pop Latino" cuenta con un total de 10 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo, 8 discos recopilatorios y un total de 50 sencillos a lo largo de toda su carrera.

El último material de Ricky Martin como cantante fue el álbum "A quien quiera escuchar", el octavo disco de su discografía lanzado el 10 de febrero de 2015.

Este lanzamiento ganó el premio a "Mejor Álbum Pop Latino" en la entrega número 50 de los premios Grammy Latinos.

Producido por Jesse Shaktin, Yotuel Romero, Antonio Rayo, Julo Reyes, David Cabrera, Copello y Enrique Larreal, el disco logró vender 25.000 copias en la primera semana de su lanzamiento.

En el mercado de Estados Unidos, se posicionó en el puesto número 20 en el Billboard Top 200 y también consiguió logró colocar el álbum en el sexto puesto del Top Latin Albums en los registros de Billboard.

También sumó otros premios en la música, ganando la categoría "Álbum latino superior del año" y "Álbum de Pop latino del año" en los premios Billboard de la Música Latina en el año 2016.

Anteriormente, Ricky Martin había recibido el premio a "Artista Latino Favorito" en la entrega número 43 de los American Music Awards que se realizó el 22 de noviembre de 2015 en la ciudad de Los Ángeles.

 

Temas de la nota

Últimas noticias