TEMAS DE HOY:

|

Fito Páez sorprende y agrega una recital más en Vélez

En un sorpresivo anuncio en su cuenta de Instagram, Fito Páez anunció una nueva fecha en Vélez. Enterate cuándo es y cómo comprar las entradas.

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 20 55,

Por Cristopher Martínez

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 20 55,

La reciente gira de Fito Páez fue todo un éxito en el 2022 llenando varios Movistar Arena durante el año pasado y todo parece indicar que este año continuará el mismo camino ya que el músico luego de anunciar una fecha en Vélez, sorprende a todos y confirma que se sumará otra fecha en el estadio.

La noticia vino luego de que se diera a conocer la información de que el show en el José Amalfitani planeado para el 1 de abril agotó la totalidad de sus entradas en el estadio que tiene capacidad para más de 40 mil personas.

La nueva fecha será el domingo 2 de abril y la venta de entradas estará disponible desde el jueves 9 de febrero a las 10 de la mañana en la página oficial de tickets de All Access.

Regrabación de "El amor después del amor"

Sony Music en un comunicado también anunció que Fito hará una nueva versión del disco en agosto en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y contará con la participación de Gustavo Borner (experto de sonido) y Diego Olivero (productor).

Luego continuó detallando “Todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas. Se me ocurrió regrabarlo entero de vuelta, versionarlo, poner los mismos elementos en diferentes lugares y llamar a otros invitados”.

Detalles de la gira

Esta gira llamada "El amor 30 años después del amor" comenzó en la segunda quincena de septiembre en la ciudad de Córdoba en La Plaza de la Música y continuó luego en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El tour también voló por Latinoamérica llegando a Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela, República Dominicana, Costa Rica y también el norte del continente en Estados Unidos y en Europa en España.

El mensaje de Fito Páez en vivo: "el mundo no es una mier..."

"No sé. Siento que estamos en un momento enrarecido en el mundo y esto es una buena vibra, es una buena materia. Mirarse, escucharse, abrazarse, acompañar. Estar atento a que no transformen el mundo en una mierda. Porque el mundo no es una mierda, definitivamente. Y nosotros vamos a hacer que esto no suceda. Gracias a todos, por tanto amor y por dejarme entrar desde hace tantos años en sus corazones" expresó Fito Páez en uno de sus shows en el Movistar Arena el año pasado presentando "El amor después del año".

El 1 de junio de 1992, Fito lanzó su disco más exitoso hasta la fecha, "El amor después del amor", el disco más vendido en la historia del rock nacional que contó con las estelares participaciones de Mercedes Sosa, Charly García, Luis Alberto SpinettaAndrés CalamaroGustavo Cerati, Ariel Roth y que tuvo en programación y órganos a Tweety González.

El año pasado el álbum cumplió 30 años y por eso el músico anunció que hará una gira especial del disco por las 3 décadas de esta fecha durante el 2022 y el este año.

“Un día te llaman y te dicen que ‘El amor después del amor’ va a cumplir 30 años desde su salida. Lo primero que pensás es uf, qué rápido pasa el tiempo, lo segundo que pensás es que no te gusta nada, y lo tercero que pensás es que es una realidad inapelable” declaró Fito en un video en compartido en sus redes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas