TEMAS DE HOY:

|

Fue hospitalizado el baterista de Blink-182 y marido de Kourtney Kardashian, Travis Barker

Travis Barker fue hospitalizado de urgencia en un Centro Médico por causas aún desconocidas.

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 12 : 19

Por Redacción

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 12 : 19

Travis Barker fue internado de urgencia en un Centro Médico por causas aún no se conocen.

El músico se encuentra en el Centro Médico Cedar-Sinai ahora mismo para recibir atención adicional luego de haber sido ingresado de urgencia en el Hospital y Centro Médico West Hills el martes.

Varios informes revelan que el baterista fue hospitalizado en Los Ángeles y que estuvo siempre acompañado por su esposa, Kourtney Kardashian.

Algunas horas antes de que la noticia de su internación saliera a la luz, el músico publicó un mensaje que llamó la atención a todos sus seguidores.

"God save me" ("Dios salvame") publicó Travis en su cuenta personal de Twitter a las 14:45 del día de ayer y los fans no tardaron en intentar entender qué quería decir el músico.

Cabe destacar que "God save me" es una canción en la que Travis Barker colaboró junto al músico de pop-punk, Machine Gun Kelly.

Dicha canción hizo su aparición en el sexto álbum de estudio de Machine Gun Kelly, "Mainstream Sellout" el 25 de marzo de 2022.

Al parecer con las horas, todo podría haber empeorado ya que la hija del músico compartió también en sus redes sociales pidiendo por su padre.

Alabama Barker compartió en su cuenta personal de Instagram un mensaje de pedido para su padre hospitalizado.

"Please send your prayers" ("por favor envíen sus oraciones") compartió Alabama en sus historias en la red social junto a un emoji triste.

La salud de Travis Barker

Lamentablemente esta no sería la primera vez que Travis Barker tiene problemas de salud bastante graves.

En 2018, el músico había sido también hospitalizado tras sufrir unos cuágulos de sangre en ambos brazos y también sufrió una infección por estafilococos y celulitis.

Esta infección, es causa de una bacteria que afecta la capa intermedia de la piel pudiendo afectar al músculo, causando síntomas físicos como hinchazón, inflamación e incluso dolor.

Travis Barker al borde la muerte

El baterista de Blink-182, en 2008 estuvo al borde de la muerte en un accidente mortal aéreo.

Travis en aquel año vivió una catástrofe en un avión en el estado de Carolina del Sur, donde fallecieron los 2 pilotos del avión asi como su guardaespaldas personal, Charles Still y su asistente personal, Chris Baker.

En aquel accidente, Travis sufrió graves quemaduras de tercer grado en el 65% de su cuerpo y tuvo que ser hospitalizado durante varios meses.

Recibió un total de 16 cirugías y varios injertos de piel para poder recuperar el aspecto de su cuerpo.

Durante un tiempo, los médicos consideraron amputarle uno de sus pies como consecuencia de las secuelas del accidente.

Traumas psicológicos luego del accidente

La catástrofe le trajo problemas mentales al músico, que consideró quitarse la vida luego de todo lo sucedido y de que le diagnostiquen estrés postraumático.

Barker aseguró que se sentía muy culpable por la muerte de sus amigos y los empleados que viajaban con él en el avión.

Esto provocó que Blink-182, luego de aquel accidente, no pudiera hacer giras en otros países por el trauma a volar que despertó la tragedia en Travis.

Temas de la nota