TEMAS DE HOY:

|

"Game of Thrones no es misógino", su creador habló de la serie

El creador de Game of Thrones contestó las acusaciones que recibió la serie por ser considerada machista. La dura respuesta de su autor.

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 22 02,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 22 02,

Faltan tan solo unos días para el estreno de "House of the Dragon", la nueva serie precuela de "Game of Thrones" y por eso su creador tuvo una charla en la Comic-Con San Diego respondiendo preguntas sobre este nuevo lanzamiento en e lstand exclusivo de HBO.

Durante el fin de semana, el panel que estuvo integrado por varios de los protagonistas de la serie (Matt Smith, Emma D'Arcy, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Eve Best, Paddy Considine,  Fabien Frankel, Emily Carey y Milly Alcock), fue parte de la convención y su creador, George R. R. Martin, habló sobre las inquietudes de las personas que se hicieron presentes.

Una de las preguntas fue directamente al hueso y George fue consultado sobre algunas críticas que recibió la serie respecto a que ciertas personas consideran que la serie es "sexista y misógina".

La pregunta hacía hincapié en que pocas mujeres pudieron gobernar Westeros, lugar geográfico ficticio donde se desarrolla la historia principal.

"No creo que Westeros sea particularmente más anti-mujer o más misógino que la vida real y a lo que llamamos historia" respondió de manera convincente.

Emilia Clarke, quien protagonizó la serie en un papel protagónico muy importante, Khalessi, en 2016 también habló respecto a este tema y dijo "Me duele escuchar a la gente sacar de contexto a 'Thrones' con un giro antifeminista, porque no se puede hacer eso con este programa" señaló.

Para finalizar la idea aseguró que "Muestra el espectro de cosas que les sucede a las mujeres, y en última instancia, muestra que las mujeres no solo son iguales sino que tienen mucha fuerza".

La serie contiene personajes femeninos que toman mucho protagonismo en la serie, desde Arya Stark, una joven adolescente que mata al villano principal de la serie, Brienne of Tarth que le gana a uno de los hombres de la serie más dotados físicamente, hasta Cersei, una estratega implacable que reina los Siete Reinos de Westeros.

Locura total por el trailer de la precuela de Game Of Thrones

Game Of Thrones marcó un antes y un después en la historia de las series en la televisión, por lo que expandir su mundo era algo necesario.

Hace unos minutos pudimos ver el trailer de la precuela de la exitosa serie de HBO"House Of The Dragon", que contará la historia previa a todo lo sucedido en GOT.

Ambientada 200 años antes, se centrará en las relaciones de la Casa Targaryen y sus intereses de poder que llevaron a los conflictos entre las familias de aquel universo.

La serie se estrenará el 21 de agosto en la plataforma de HBO Max.

"Game of Thrones" prepara su vuelta con Jon Snow

HBO tiene en sus futuros planes la vuelta de la serie "Game of Thronesa la TV y estará centrada en la vida de Jon Snow luego de lo sucedido en el final de la serie.

Kit Harington volvería a interpertar el papel de Jon Snow, uno de los héroes favoritos de los fanáticos de la serie que finalizó en 2019.

Aunque todavía aún no hay detalles de la trama, podemos estimar que podría comenzar todo desde donde finalizó la serie, con Jon Snow junto a Ghost partiendo hacia el Bosque Encantado.

HBO tiene una gran cantidad de planes y spinoffs para continuar y enriquecer una de sus producciones más populares de su historia, aunque no todas saldrán a la luz y quedarán simplemente en ideas.

Últimas noticias