TEMAS DE HOY:

|

La triste confesión de José Larralde: "estoy sin laburo, rascando el fondo de la olla"

En una entrevista, el músico José Larralde confesó estar viviendo un duro momento sin trabajo y haciendo lo que puede para vivir.

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 13 29,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 13 29,

Una de las leyendas vivas de nuestro folclore nacional, José Larralde, está pasando por una situación difícil muy complicada económicamente y necesita ser escuchado.

En una entrevista, el músico confesó su dura realidad actual y dijo "Estoy como está todo el mundo. Sin laburo, ya rascando el fondo de la olla. Viene duro".

En primer lugar el entrevistador se mostró con el músico para asegura que José está bien luego de haberse caído y haberse lastimado uno de sus brazos. "La gente quiere saber de usted, me preguntan cómo está el maestro" le preguntó el entrevistador a José a lo que él responde "primero no soy un maestro" de forma humilde y luego asegura "Estoy vivo y suelto, que ya es hablar demasiado".

 

El folclorista continuó detallando su situación y aseguró "mis hijos también, andan 'salteandole' al laburo, para colmo trabajan por cuenta de ellos y se pone duro viste".

La entrevista continuó y José se sinceró y dijo "pero qué te voy a contar si todos los que ven esto deben estar pasando por lo mismo?", remarcando la difícil situación económica en la que se encuentra el país. El entrevistador intentó subirle el ánimo y le dijo "Mucha gente lo quiere, la gente lo va a llamar, lo quieren ver en los escenarios".

Durante la charla, el folclorista denunció públicamente algunos de los falsos rumores que aseguraban que él cobraba dinero para dar entrevistas.

"Hay unos piolas acá que dicen que yo cobro 3 mil pesos para hacer notas. ¿vos me tuviste que dar 3 mil pesos?" le pregunta al entrevistador que dice "no no, es todo de onda". Larralde continúa diciendo "Ahora, qué pavote el tipo que lo pone porque ¿quién le va a cobrar 3 mil pesos? Comprás dos caramelos. Yo nunca cobré, lo que pasa es que no me gusta hacer notas porque no tengo mucho para decir tampoco".

En Twitter, un usuario viralizó el video de la entrevista para que el video tenga más difusión y ya cuenta con casi 5 mil retweets.

Su participación en una de las series más grandes de la historia

La música de José Larralde llegó a una de las productoras más importantes del mundo, la AMC, y una de sus canciones fue utilizada para un capítulo de una serie.

La canción "Quimey Neuquén" cantada por José Larralde aparece en un episodio de la temporada cinco de Breaking Bad, cuando Walter White está escondiendo todo su dinero ahorrando bajo tierra en medio del desierto.

"Aparezco yo cantando Quimey Neuquén" asegura el músico y luego comenta de forma graciosa "y yo digo, qué tiene que ver el norte de México con 'Quimey Neuquén?".

Luego de esto, José lanza una correspondiente crítica hacia la producción de la serie ya que no recibió ningún dinero por la utilización de la canción en la serie.

"no cobré un mango, no me dieron ningún mango por eso" declaró Larralde y luego continuó explicando "dicen que acá no hay convenio con Estados Unidos, ¿raro, no?".

Luego de esta queja, la entrevista finaliza con José diciendo "espero que nos recuperemos todos, porque el brazo mío no jode a nadie, me jode a mi solo, pero que se acomode todo un poco, parecemos enemigos acá", preocupado por la difícil situación de la economía en Argentina y los conflictos que genera.

Últimas noticias