TEMAS DE HOY:

|
Pop

Lali Espósito lanzó su nuevo disco y sorprendió con una colaboración de Moria Casán

La cantante sacó a la luz su quinto álbum musical que contiene un total de 13 canciones y una dedicatoria muy especial a la One

Viernes, 14 de abril de 2023 a las 12 56,

Por Bianca Pirone

Viernes, 14 de abril de 2023 a las 12 56,

Este jueves por la tarde, Lali Espósito lanzó su quinto álbum llamado Lali, el trabajo más esperado por sus seguidores. Con un estilo electropop, su nuevo trabajo cuenta con un total de 13 canciones, entre las que se encuentran éxitos ya conocidos por el público como “Motiveishon”, “Diva”, "N5″, “Cómprame un brishito”, “Disciplina”, entre otras.

El disco llega en un momento álgido y dulce en la carrera de la artista pop, quien recientemente agotó el estadio Vélez como parte de su Disciplina Tour y previo al inicio de su gira por Europa. “La obra completa de la que estoy enamorada”, expresó la cantante argentina en el lanzamiento. 

Sin embargo, una de las secuencias que más llamó la atención y que fue muy celebrada por los seguidores, es la dedicatoria especial que hizo la artista a Moria Casán en una de las canciones. Lali utilizó una de las frases más famosas de la diva: "¿Quién sos?". Además, durante el nuevo hit se escucha varias veces Que se calle el decorado”, otra de las frases más icónicas de la lengua karateka.

La colaboración de Moria Casán y Lali:

"En mi disco nuevo hay una canción que es un homenaje a Moria”, había contado Lali cuando concedió una entrevista a Los Prieto Flores. “Sampleé... Samplear, para los que no saben, es agarrar un pedacito de algo que existe y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio, donde está muy enojada y dice: ´¿Pero quiénes son?´, y robo eso”, detalló en aquel momento.

“Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando ‘quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosófica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”, escribió la One durante la mañana de jueves a través de Twitter en apoyo al lanzamiento del álbum.

La canción comienza con, nada más ni nada menos, que la voz de Moria. "Aló, Lali querida. Ay sí mi amor, pero honradísima placer, placer, placer de atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos, en medias, cómo no voy a estar en tu voz reina. Estoy en un museo y estoy viva. Sí mi amor, contá conmigo en todo. Honradísima del numeral 'Quiénes Son' ", se escucha a la reconocida actriz en los primeros segundos del hit. 

En cuanto a su nuevo trabajo, el álbum se compone de 13 canciones, y dentro de ellas están las conocidas, pero también un tema de desamor que se estrenó este jueves fue “Obsesión”, con el cual abre el álbum. En esa canción la artista relata una separación con alguien que todavía la sigue buscando pero que ella rechaza.

Otra de las canciones nuevas tiene referencias sexuales es "KO", con guitarra y coros de Catriel. El estribillo seguramente pegue fuerte: “No me buscás si yo sé que no durás un round; se te apaga la luz, es un knock out”, reza la canción.

La composición del disco estuvo a cargo de Lali, Martín D’Agosto y Mauro De Tomasso, artísticamente denominados “Triunvirato del Pop” y se grabó en Buenos Aires y Madrid.

“Este disco es ‘Lali’ porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva Lali. ¡Viva el Pop!”. Es para ustedes, amores indisciplinados”, destacó la artista en redes sociales al lanzar su nuevo trabajo. 

Últimas noticias