TEMAS DE HOY:

|

Los músicos que se hicieron eco ante el fallecimiento de la reina Isabel II

Diferentes artistas del mundo de la música se expresaron y dieron a conocer sus sentimientos luego del fallecimiento de la reina británica.

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 17 29,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 17 29,

Hace unas horas se confirmó el fallecimiento de la reina británica, Isabel II, y por claro que distintos músicos y artistas del mundo del espectáculo expresaron sus sentimientos.

"Lamento por patria el fallecimiento de nuestra más grande Reina. Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II" expresó el cantante líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, en su cuenta personal de Twitter, adjuntando una foto de la reina en su juventud.

Sharon Osbourne, la esposa de Ozzy, también publicó en Twitter un mensaje "Descanse en paz la reina Isabel II. La encarnación de la fuerza, la dignidad y el compromiso inquebrantable con su voto. Que estés en paz junto a Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edinburg. Larga vida al rey".

"Junto con el resto de la nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel. Fue una presencia inspiradora y condujo al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez" expresó el compositor británico Elton John y para finalizar agregó "La reina Isabel ha sido una gran parte de mi vida desde la infancia hasta el día de hoy, y la extrañaré mucho". La publicación ya cuenta con más de 65 mil me gusta en la cuenta oficial de Instagram del reconocido pianista.

Por su parte el histórico cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, también le dedicó un sentido posteo a la reina en su cuenta de Instagram y escribió junto a la publicación de una foto "Durante toda mi vida Su Majestad, la Reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, una muy querida abuela de la nación. Mi más sentido pésame con la familia real".

La reconocida banda de los 80, Duran Duran, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde también expresan su admiración a la reina. "Su Majestad la Reina ha presidido el Reino Unido durante más tiempo que cualquier otro monarca británico. Dedicó su vida a la gente y dio un ejemplo extraordinario al mundo a lo largo de su reinado. Ella ha visto cambios que van más allá de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar. Ha enfrentado desafíos a los que luchó una y otra vez. Su vida ha sido notable en muchos sentidos. Todos la extrañaremos y estamos agradecidos por el grandioso servicio que brindó a la gente de Gran Bretaña y los países de la Commonwealth"

Luego le envían fuerzas a la familia de la reina "Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia real. Su muerte pone fin a un capítulo largo y único en la historia del Reino Unido y del mundo".

Otras personalidades de la música destacadas como el legendario DJ de Londres, Paul Oakenfold, publicó en su Twitter oficial junto a una imagen de la reina "Mis condolencias a la familia de la Reina de Inglaterra. Dios descanse nuestra gran Reina".

Al listado de artistas que expresaron dolor ante la partida de su reina, agregamos a una de las ex integrantes de la girlband, las Spice Girls, Victoria Beckham, que publicó hace unos minutos en su cuenta oficial de Instagram "Hoy es un día muy triste no solo para nuestro país sino para el mundo entero. Estoy profundamente entristecida por el fallecimiento de nuestra querida Monarca, Su Majestad la Reina. Será recordada por su firme lealtad y servicio y mis condolencias están con la familia real en este momento increíblemente triste".

Últimas noticias