TEMAS DE HOY:

|

Nito Mestre contó cómo fue conocerlo a Paul McCartney

Nito Mestre estuvo como invitado en un programa de televisión y contó cómo cumplió su sueño de conocer a su ídolo de toda la vida.

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 16 17,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 16 17,

Durante el fin de semana, Nito Mestre fue invitado a un programa de televisión de Canal 9 y dió detalles del emocionante momento cuando conoció a Paul McCartney y cómo el británico terminó siendo uno más del público viendo su show en vivo.

En el programa del 9 "La divina noche de Dante", conducido por Dante Gebel, Nito fue invitado a una entrevista donde contó cómo se hizo fanático de los Beatles desde muy joven y cómo el círculo cerró cuando Paul McCartney presenció su show.

Cuando Dante le pregunta sobre el show de 1993 donde Nito Mestre fue telonero de Paul en el estadio River Plate, el ex Sui Generis comenzó diciendo "ese momento fue el que cerró el círculo de mi vida. Una parte que yo soñaba. Cuando me preguntan cuáles son los shows que más me gustaron, fueron estos. Fui telonero, pero iba a conocer a mi ídolo, y eso es como lo más importante".

Luego continuó detallando "el tipo es todo divino, realmente, porque me preguntó '¿y, cómo te fue?', y que tu ídolo te pregunte cómo te fue con el público y cómo pensás que me va a ir a mí...fueron las dos primeras preguntas. Yo no lo podía creer que estaba hablando con Paul. La sensación que tuve fue esta: maravillosa. Estaba con mi ídolo, pero lo conocía de toda la vida y era como un compañero de colegio. ¿Viste cuando estás con alguien muy fácil, que sabés que el tipo es abierto, no anda con vueltas".

"Al segundo día, estaba tocando el segundo tema, te imaginás, todo River lleno, me doy vuelta, y lo veo a Paul McCartney alentándome. Le dije al público 'wait a moment' (esperen un ratito) y me fui a saludarlo porque era lo más importante. Y encima fueron tres días, no uno sólo" contó entre risas y alegría Nito.

Para finalizar reflexionó "los sueños se pueden cumplir, pero hay que insistir. Yo el foco de encontrarme con McCartney lo tenía desde chico, siempre rondaba en mi cabeza. Algún día voy lo voy a cruzar. Algún día voy a ver a los Beatles y me lo voy a cruzar. Entonces era como un pedido que yo tenía constantemente. Lo que pasa es que uno quiere los pedidos ya mismo, yo quería a los 11, conocer a Paul a los 12. Demasiado fácil. Me pasó cuando tuve 43 años, pero se me dió".

Cómo Nito comenzó su fanatismo por los Beatles

Anteriormente, Nito contó cómo conoció a los Beatles y comentó "yo conocía de nombre a los Beatles, como conocía de nombre a un montón de bandas. Pero Rita Pavone, que era una cantante pequeña, peliroja con una voz muy aguda, era la que estaba de moda. Llegamos a una casa de música que tenía cabinas, en ese momento tenían cabinas y si vos te hacías amigo del vendedor, te prestaba tres o cuatro discos para que vayas a escuchar. Pedimos el de Rita Pavone y uno de los Beatles. Pusimos "Twist and Shout", lo volvimos a escuchar y el de Rita Pavone quedó ahí a un costado".

Luego detalló que compró el disco "Please Please Me", el álbum debut de los Beatles, mitad y mitad junto a un ex integrante de Sui Generis, Carlos Piegari y que desde ese momento que escucharon el disco en la casa de Carlos, se hicieron fanáticos del conjunto de Paul, George, John y Ringo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias