TEMAS DE HOY:

|

Paulo Londra anuncia su nuevo álbum y saldrá en unos días

Luego de un largo parate, Paulo Londra anunció que en los próximos días lanzará su próximo álbum de estudio. Enterate cuándo saldrá en la nota.

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 13 08,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 13 08,

Tras un muy largo receso musical debido a problemas judiciales con Big Ligas, Paulo Londra ganó el juicio al sello discográfico y comenzó a lanzar nueva música.

El compositor ya estuvo presentando canciones en forma de singles y finalmente anunció que pronto se vendrá un álbum, el primero tras su regreso.

El nombre del disco es "Back to the Game", algo que podría traducirse como "de nuevo al ruedo", título que encaja perfectamente con la actualidad de Paulo.

Esta nueva producción saldrá a la luz el próximo miércoles 23 de noviembre y estará disponible en todas las plataformas digitales de música.

Paulo anunció esta noticia en su cuenta de Instagram con una publicación que expresaba "Qué onda mis locos, busque varias formas y la mejor es decirte que el 23 de noviembre sale el álbum #backtothegame. Juju Asique ayúdenme a decirles a todos los vecinos".

En el video publicado en su cuenta oficial de Instagram, podemos ver un video en blanco y negro donde se lo puede ver a Paulo Londra enjaulado con muchos fotógrafos sacándole fotos, algo que expresa lo que vivió el músico durante toda esta temporada sin poder compartir su propia música.

Paulo Londra rompe internet con "Julieta"

El 5 de agosto Paulo Londra lanzó "Violeta", una canción que fue creada junto a Federico Vindver, el productor que está junto al músico en sus últimos lanzamientos.

El compositor cordobés presentó este tema junto a un video promocional grabado enteramente en Buenos Aires dirigido por el director Gabriel Bosisio y hasta el día de la fecha, cosecha un total de más de 2 millones de reproducciones en las primeras horas desde su lanzamiento en YouTube.

Este nuevo tema se suma a los nuevos éxitos del cantante, incluyendo "Plan A", una de las canciones más resonantes a nivel comercial de los últimos años en la música Argentina.

El conflicto con Big Ligas

Paulo Londra tuvo problemas legales con su ex sello discográfico llamado Big Ligas, confirmado por el colombiano The Drums (Daniel Oviedo) y el puertoriqueño Kristo (Cristian Salazar).

Aquella disputa le impedía al músico lanzar nuevas canciones, por lo que el compositor llevó el conflicto a tribunales para resolverlo y finalmente poder ser libre de hacer canciones y publicarlas bajo su nombre.

Finalmente la corto falló a favor de Paulo Londra y el cordobés comenzó a lanzar nuevas canciones desde el 23 de marzo de este año.

"Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker. Me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes" declaró Paulo y luego agregó "Nos hizo poner de espaldas y me dijo que firmara unas fotocopias mientras nos filmaban. Creí que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa".

"Me explicaron sobre números que nunca entendí y sobre un contrato que es difícil de entender hasta para un abogado. La explicación fue tan corta que solo duró media hora, no podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano" acusó Paulo en su defensa.

Temas de la nota

Últimas noticias