TEMAS DE HOY:

|

Robert De Niro volverá a protagonizar una película de mafiosos

El famoso actor de "El Padrino II" y "Buenos muchachos", protagonizará nuevamente una película de Gangsters y hará 2 papeles principales.

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 19 59,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 19 59,

El prestigioso actor de Hollywood, Robert De Niro, volverá a ser protagonista de una película de mafiosos llamada "Wise Guys" y hará dos papeles en el film.

De Niro, que supo brillar en películas de gangsters como "Goodfellas (Buenos muichachos)" y "The Godfather Part II (El padrino 2"), vuelve a ser protagonista de una película sobre criminales.

El nuevo film estará dirigido por Barry Levinson, director muy conocido por ser ganador del premio Oscar en la categoría "Mejor película" en dos ocaciones, por las películas "Rain Man" y "Wag the Dog" ("Mentiras que matan").

El escritor que estuvo a cargo del guion de es Nicholas Pileggi, que también estuvo nominado al Oscar y contará la historia de Vito Genovese y Frank Costello, dos jefes americanos descendientes de Italia.

La suite de 10 mil dólares en la que se hospedó Robert De Niro en Argentina

Uno de los actores más importantes de la historia del cine, Robert De Niro, estuvo de visita por nuestro país para filmar una serie junto a Luis Brandoni.

De Niro arribó al país en un vuelo privado y luego en un avión comercial llegaron su pareja e hija al país para acompañar al actor durante su estadía en Argentina.

Los 3 es hospedan en el lujoso hotel Four Seasons y la habitación elegida fue la Suite Presidencial que tiene un valor de 10.000 dólares por día.

"Como huésped de esta suite, recibirá un encargado exclusivo las 24 horas, desayuno americano para dos personas a través del Servicio a la habitación, acceso a Internet de alta velocidad de cortesía, traslados desde y hacia el aeropuerto en un sedán Mercedes-Benz y llegada al hotel por la entrada de La Mansión." aclara como una de las comodidades que ofrece el servicio del hotel al hospedarse en la Suite.

La familia se quedará hospedada en la Suite Presidencial durante 3 días más, hasta el sábado 7, fecha en la cual ya habrá finalizado sus escenas para la serie de Star+.

Robert De Niro fue abordado con su familia y le negó una foto a una persona

Durante su estadía en el pais, De Niro recorrió varios puntos de la ciudad y estuvo en el lujoso hotel Four Seasons.

Una persona lo reconoció en un restaurant y decidió acercarse para pedirle una foto, a lo que el actor decidió darle la negativa debido a que se encontraba en un momento familiar íntimo.

Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista” exclamó la persona que quiso sacarse una foto con el actor, aunque, como es sabido por sus fans, al actor no le gusta que ser increpado mientras se encuentra con su familia.

Otra persona iba a hacer lo mismo para pedirle una foto, pero al ver que este tipo de actitudes no le agradan a De Niro, optó por lo más sensato y decidió no molestarlo.

Mariano Cohn y Gastón Duprat son los encargados de este proyecto que tiene a Brandoni como estrella principal y que será acompañado por Robert que el sábado ya finalizará su trabajo en Argentina.

Temas de la nota

Últimas noticias